| « |
megustaelciber@hotmail.com dejo mi mail por si me envian fotos
a mi me excita que me mamen los pechos aunque no tengo leche.
Primero que nada, debes tomar en cuenta que el organismo del ser humano y en este caso de nosotras las madres, se vuelve mas sensible, recuerda que los pezones, el cuello, la piel. no te sientas culpable ni pervertida, cuando un bebè comienza a ser amamantado, nuestros pezones son estimulados para sacar la leche y alimentar asi a nuestros bebès, el cerebro registra esta informacin como una caricia y muchas veces se confunde con la excitacion que se experimento en las caricias de noviazgos, esa sensacion que se experimenta es el vinculo de tu bebè y la manera en como tacitamente se comunica contigo, ademas recuerda que despues de un largo periodo como el del embarazo, es importante para una mujer recibir apapacho, no se como se soluciona, pero en mi caso conforme amamante a mi bebè la sensibilidad de mis pezones se acostumbro a su presencia y a su solicitiud constante de comerme
cuando sientas esa excitacion trata de pensar en otra cosa o si tu necesidad es muy grande plantale unos besos a tu pareja para que te apapache, toma un baño para que te relajes, trata de ver tu sexualidad de la manera mas natural, no por ser mamà signifique que debes dejar de sentir. Espero que te ayude esta experiencia.
A mi no me ha pasado con mi niño pero te creo, te digo también que una vez leí en un libro (no recuerdo el título) que si dejamos a nuestro bebé sin pañales mientras le damos el pecho podremos observar que llegan a tener hasta erecciones, también es placentero para ellos, no?
No entréis a trapo. Regularmente se cuelan en los foros sobre lactancia gente que busca morbo con el tema de la teta. Si buscais el perfil, encontréis que el otro sitio donde escribe ha sido sobre experiencias lesbianas. Lo debe llevar mal la compañera de habitación con los lloros el niño
Cuando alguna mamá me dice que dar el pecho duele, y que por eso sólo aguantó tanto tiempo, y que depende de la tolerancia al dolor de cada mujer (y aunque no te lo creas, hay mamás que lo piensan así ciegamente) siempre planteo una cosa: cuando nos acostamos con nuestros compañeros, casi con toda seguridad, una de las zonas que nos gusta que nos estimule es el pecho. El pezón es una zona erógena por excelencia, con infinidad de terminaciones nerviosas. Por eso, cuando la postura no es la correcta notamos dolor, y un dolor insoportable; y por eso, cuando la postura sí es la correcta, amamantar es placentero. Desde luego, depende de la sensibilidad de cada mujer, y por eso Carlos González ha descrito cómo hay mujeres que han llegado, incluso, a tener un orgasmo.
De todas formas, al cabo del tiempo, la zona se vuelve un poco más insensible debido a la sobreestimulación, y llega un momento en que simplemente la sensación física prácticamente desaparece.
Si te incomoda (y lo entiendo, porque como ha tenido la amabilidad de comentar una compañera, es una sensación que no "debe ser") procura pensar en otra cosa mientras, mira la tele o lee un libro; distrae a tu cerebro de ese estímulo y ya está.
http://latetaymas.es.tl
leí en el libro de Carlos Gonzalez ( un regalo para toda la vida) que habían madres que se excitaban dando de mamar e incluso podían tener orgasmo. No es raro.
me lo puedo creer..............como algo tan inocente como dar de comer a tu propio hijo puede producirte esa sensación,seguro q no te lo inventas,
post como el tuyo solo me producen
enfado y mucha trizteza,tu misma
no sé si el post será cierto o no, xo vamos q a mi no m parece tan grave, no es xa echarte las manos a la cabeza!!ella cuenta su experiencia o algo q le preocupa y punto, si la puedes ayudar la ayudas y si no pues nada.
Gracias a todas aquellas que me habeis ayudado. Siento si he ofendido a alguien, pero en ningún momento esa era mi intención. Solo deseo que aquella a la que le disgustó tanto mi experiencia nunca le ocurra nada similar, porque se pasa realmente mal para que encima esté criticando
.
ya sé que es un post viejo pero estoy flipando de la gente tan
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 2 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||