Foro / Maternidad en Latinoamérica

Me excita dar el pecho

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 20:00
Y
yanqin_7832694
26/4/09 a las 18:07

¡Buenas a todas! me gustaría compartir mi experiencia. Soy madre primeriza que he decidido dar el pecho a mi hijo por los beneficios que le aporta mi leche, y porque me parece un acto único de unión madre e hijo. El problema es que cada vez que me pongo a dárselo me excito muchísimo, hasta un punto que no es normal. Me gustaría que me dijeráis si a alguna os ha pasado alguna vez, y si es así como lo habéis solucionado, porque llega a ser algo muy inómodo. Gracias por adelantado.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zentrix
9/9/19 a las 20:00

Es totalmente normal, me pasa a mi y nos pasará a muchísimas. La diferencia es que algunas nada más no aguantamos y nos echamos nuestro buen dedo para calmar ese fuego, porque además es riquísimo. La criatura no se entera, si es lo que las tiene preocupadas a varias aquí, y no lo hace por el simple hecho de que ni tiene edad para centrar su mente y ser consciente de algo que vea.
Si el mio me ve en pleno desquite con mi mano ahí abajo, ni problema. No sabrá lo que pasa.

F
fati_9407772
27/4/09 a las 15:01

"nomelopuedocreer1" no hay q ser tan extremista
no sé si el post será cierto o no, xo vamos q a mi no m parece tan grave, no es xa echarte las manos a la cabeza!!ella cuenta su experiencia o algo q le preocupa y punto, si la puedes ayudar la ayudas y si no pues nada.

Y
yanqin_7832694
27/4/09 a las 17:52
En respuesta a fati_9407772

"nomelopuedocreer1" no hay q ser tan extremista
no sé si el post será cierto o no, xo vamos q a mi no m parece tan grave, no es xa echarte las manos a la cabeza!!ella cuenta su experiencia o algo q le preocupa y punto, si la puedes ayudar la ayudas y si no pues nada.

Gracias
Gracias a todas aquellas que me habeis ayudado. Siento si he ofendido a alguien, pero en ningún momento esa era mi intención. Solo deseo que aquella a la que le disgustó tanto mi experiencia nunca le ocurra nada similar, porque se pasa realmente mal para que encima esté criticando .

Y
yaxin_5775530
29/4/09 a las 18:00

Hola
A mi no me ha pasado con mi niño pero te creo, te digo también que una vez leí en un libro (no recuerdo el título) que si dejamos a nuestro bebé sin pañales mientras le damos el pecho podremos observar que llegan a tener hasta erecciones, también es placentero para ellos, no?

A
aijiao_684051
6/1/10 a las 17:51

Te entiendo,
Primero que nada, debes tomar en cuenta que el organismo del ser humano y en este caso de nosotras las madres, se vuelve mas sensible, recuerda que los pezones, el cuello, la piel. no te sientas culpable ni pervertida, cuando un bebè comienza a ser amamantado, nuestros pezones son estimulados para sacar la leche y alimentar asi a nuestros bebès, el cerebro registra esta informacin como una caricia y muchas veces se confunde con la excitacion que se experimento en las caricias de noviazgos, esa sensacion que se experimenta es el vinculo de tu bebè y la manera en como tacitamente se comunica contigo, ademas recuerda que despues de un largo periodo como el del embarazo, es importante para una mujer recibir apapacho, no se como se soluciona, pero en mi caso conforme amamante a mi bebè la sensibilidad de mis pezones se acostumbro a su presencia y a su solicitiud constante de comerme cuando sientas esa excitacion trata de pensar en otra cosa o si tu necesidad es muy grande plantale unos besos a tu pareja para que te apapache, toma un baño para que te relajes, trata de ver tu sexualidad de la manera mas natural, no por ser mamà signifique que debes dejar de sentir. Espero que te ayude esta experiencia.

A
an0N_863490699z
1/10/13 a las 16:20

Piensa que es tu bebe
para que haci no te exites usa la mente amiga darle pecho a tu bebe es el vinculo de madre e hijo Suerte amiga

G
garazi_7096913
22/10/13 a las 8:21

Lactancia materna dificil
chicas.. tengo un bebito de mes y medio y desde el principio la lactancia ha sido muy dificil.. mi bebe nacio de 37 semanas porque tuve preclampsia y me empezaron a decender rapidamente las plaquetas asi que el medico dio orden de desalojo. A pesar de que nacio sanito, le costaba mucho acoplarse al pecho porque yo tengo muy poco pezon y bajo mucho de peso a pesar de mi esfuerzo por alimentarlo. Estuve en clinica de lactancia y me dieron pezoneras las que use un tiempo con burnos resultados pero la enfermera me dijo que tenia que ser por un tiempo y que luego debia ponerlo al pecho porque extraen mas leche y asi lo hice. El problema es que a veces logra acoplarse bien y en otras lo hace pesimo y me ha generado un dolor en los pezones como de quemadura haciendo que me sea muy dificil darle pecho al punto que estoy a punto de darme por vencida porque me llega a doler hasta el pelo... me aplico la crema de medela pero basta que lo ponga una vez al pecho y regresa el dolor.. he probado extrayendola pero igual me duele.. ayudenme por favor!!! no quiero dejar de darle pecho..

A
anuar_755754
9/11/16 a las 1:51
En respuesta a yanqin_7832694

¡Buenas a todas! me gustaría compartir mi experiencia. Soy madre primeriza que he decidido dar el pecho a mi hijo por los beneficios que le aporta mi leche, y porque me parece un acto único de unión madre e hijo. El problema es que cada vez que me pongo a dárselo me excito muchísimo, hasta un punto que no es normal. Me gustaría que me dijeráis si a alguna os ha pasado alguna vez, y si es así como lo habéis solucionado, porque llega a ser algo muy inómodo. Gracias por adelantado.

Hola eso es normal da igual lo que te digan
lo que ocurre que cuando estas embarazada y en la lactancia los niveles de la hormona oxitocina se disparan y la hormona sirve para avrias cosas peor es la hormona de los orgasmos por eso te excitas o puedes llegar a tener orgasmos y es completamnete normal.

Muchas madres aunque no lo digan experimentan ecitacion y tienen orgasmos.

A
anuar_755754
9/11/16 a las 1:52

Eso que cuenta esta señora es normalaunque no todas las madres lo experimentan si hay muchas madres que estan calladas y lo experimentan.Se debe al elevado ni vel de la hormona del orgasmo (entre otras funciones) llamada oxitocina,

A
anuar_755754
9/11/16 a las 1:54
En respuesta a fati_9407772

"nomelopuedocreer1" no hay q ser tan extremista
no sé si el post será cierto o no, xo vamos q a mi no m parece tan grave, no es xa echarte las manos a la cabeza!!ella cuenta su experiencia o algo q le preocupa y punto, si la puedes ayudar la ayudas y si no pues nada.

Creetelo shakira que es totalmente cierto, y la culp de eso se debe al exceso de la hormona oxitocina (la hormona del orgasmo) entre otras funciones que tiene.

A
anuar_755754
9/11/16 a las 1:56

vamos a ver que no te pase a ti no significa que no le pase a muchas mujeres que no lo cuentan por verguenza,Se debe a la gran cantidad de la hormona del orgasmo (oxitocina).
En el embarazo y en la lactancia esta en niveles elevados en sangre.Esto es normal

A
anuar_755754
9/11/16 a las 1:58
En respuesta a an0N_863490699z

Piensa que es tu bebe
para que haci no te exites usa la mente amiga darle pecho a tu bebe es el vinculo de madre e hijo Suerte amiga

es normal la culpa la tiene la hormona del orgasmo (oxitocina)

A
anuar_755754
24/11/16 a las 2:24

Hola lo que te pasa es natural,le ha ocurridoa bastantes madres.Eso se debe a que en la lactancia y parto tienes mas cantidad de la hormona oxitocina.Antes de que salga la leche con solo mamarhay una descarga de oxitocina para que dar el pecho sea placentero.
Como la hormona del placer orgasmico tambien es la oxitocina te causa ese efecto, NORMAL..
 

Z
zentrix
9/9/19 a las 20:00
Mejor respuesta

Es totalmente normal, me pasa a mi y nos pasará a muchísimas. La diferencia es que algunas nada más no aguantamos y nos echamos nuestro buen dedo para calmar ese fuego, porque además es riquísimo. La criatura no se entera, si es lo que las tiene preocupadas a varias aquí, y no lo hace por el simple hecho de que ni tiene edad para centrar su mente y ser consciente de algo que vea.
Si el mio me ve en pleno desquite con mi mano ahí abajo, ni problema. No sabrá lo que pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram