| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Relojes de mujer: relojes con estiloAlta relojería: curiosidades femeninasReceta cocina: Chipirones plancha - Cocina sana - Cocina españolaChipirones a la plancha con romescu y espárragos trigueros

Mensaje que originó la charla:

Tres meses y tomas de dos horas

hola chicas:
Mi bebe de tres meses hace tomas cada dos horas, y sólamente de un pecho, yo le ofrezco siempre el otro pero se enfada y no lo quiere.
He consultado a la pediatra y me ha dicho que son fases que pasan, que tenga paciencia y que aguante. La cosa es que tengo oido que puede ser que tenga poca leche, pero no creo porque alguna vez (esporadicamente) que ha tomado de los dos pechos ha aguantado al menos 3 horas.
Si alguna me puede decir algo o aconsejar os lo agradecería

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No soy de mucha ayuda

Solo decirte que mi bebe de 4 meses sigue haciendo tomas de 1h30 o dos horas como mucho y es desesperante. Estoy segura que tengo leche, y el pediatra me ha dicho que hay niños que con el pecho aguantan poco, que digieren muy rapido la comida, y ala a comer otra vez. Por la noche tampoco me aguanta nada, le doy a las 20h00 y a las 23h00 ya esta pidieendo otra vez a intervalos de 3 horas.

A mi ya se me acabo la paciendia y justo ayer ya empeze a destetarlo porque la situacion se me hace muy dificil ya, y yo ademas no estaba segura de querer dar el pecho, asi que estimo que ya he aguantado muchisimo!!!

Bueno tu ten paciencia que a lo mejor empieza a alargar las tomas pronto.

Un beso

sivia y daniel

Me pasó lo mismo...

y con paciencia lo conseguí (¿igual en la cama?)
Intenta ayudarte sacándote leche porque si no se tiene cada vez menos.
Ahora mi bb tiene 5 meses y acaba de empezar la guarde y yo empiezo a currar el próximo lunes. Me sigo sacando y de la teta que no quería hoy me ha salido 40 y de la que si quería 200ml. Los bebes no son tontos, el único problema es que te veas las tetas diferentes.
Seguro que consigues que te tome algo de ese pecho y en cuanto a la frecuencia con pecho mi niña por el día no aguantaba las 3 horas. Tranqui
Suerte,
Pilar

Las noches hace muy bien

Gracias pilurchina por tu respuesta.
la cosa es que despues del baño, hace la toma super larga y aguanta desde las 9 30 mas o menos hasta las 3 o 4 de la mañana, por eso me parece un poco raro que me haga durante el dia las tomas de dos horas.

◀  Arriba de la página

Mastitis foro estimulación y desarrollo ¡¡interesante e importante!! amamantar: 10 problemas y 10 solucionesQuisiera que me orientaran un poco...Creo que esta peligrando al amamantar a mi hija por la vacuna...Comenzar a combinar lm y bibe-ayuda!!!!!!!!!Se duerme al pecho¿cómo lo hago? no puedo seguir dando pecho...Pecho y biberon ¿sujetadores de lactancia para dormir?Ayuda urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Dave Gahan
Laetitia Casta
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam