Foro / Maternidad

Por favor ayuda quiero volver a la lactancia

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 22:13
A
an0N_576036299z
7/4/09 a las :15

hola tengo una hija de 6 meses estuvo con lactancia exclusiva hasta los 5 meses hace aprox 20 dias o un mesque luego de infeccion de orina que tuvo estuvo comiendo menos y poco a poco dejo el pecho actualmente esta con mixta.tiene buenpeso pero es poco tomadora de leche los bibes son todo un mundo para acabar aunque sea 150 ml.ya empezo con los solidos con los cuales esta llendo bien.Lo que pasa es que ahora se prende maS DE LA TETA Y QUIERO DEJARLA SOLO CON ELLA Y LO SOLIDO PERO TENGO MIEDO DE NO TENER SUFICIENTE COMO ANTES Y COMO ELLA ES DE TOMAR PCA LECHE QUE ESTE TOMANDO POCO Y NO ME ENTERE.,NO NOTO QUE MEsalga LECHE COMO ANTES SOLO EN LA MSAÑANA TENGO LOS PECHOS LLENOS PERO EN EL DIA NO PARECE TENER MUCHO.ME ALQUILE UN SACA LECHE ELECTRICO PERO ME SACA POCO A VECES SOLO 50 Y AVECES 150 NO SE PORQUE PARECE QUE NO SACA NADA PERO ME APRETO CON LA MANO Y Y SI SALE ,LA VERDAD QUE ESTOY HECHA UN LIO ,ME ARRIESGO A QUE TOME POCO SOLO POR DAR EL PECHO?TENDRE SUFICIENTE LECHE'yas no me salen los chorros de antes no se que hacer.Como puedo aumentar la produccion?desde ya gracias

Ver también

A
akoala_5f020cz
7/4/09 a las 20:18

Querida mamá
El pecho produce lo que ella mama si la pones muchas veces crecera la produccion si la pones poco disminulle a esto se le llama demanda entre mas pido mas tendo sencillo.Deja lo del sacaleche que no es necesario.Nuestro cuerpo esta diseñado para la respuesta que nos da el bebe,y ella nos guiara.Es bueno preguntar cuando tenemos dudas.ANIMO ESTAS EN EL BUEN CAMINO

A
an0N_576036299z
7/4/09 a las 22:13

Gracias
por las repuestas .los solidos los empezo hace 2 semaNAS,antes solo leche pero empece con los biberones porque no me agarraba la teta.ahora empezo a querer de vuelta pero yo noto que tengo muy poco y trato de ponerla varias veces al dia pero se duerme en la teta y mama como mucho 5 minutos y con lopoco que tengo tengo miedo que baje de peso.lo que masquiero es volver a la lactancia materna estoy dispuesta de pasar con la teta afuera con tal de que ello suceda ñpor eso es que necesito consejos de como aumentarv la produccion y como saber si se esta alimentando biengracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir