« 

Chasquidos al mamar

Hola mamis, a ver si me podeis ayudar con esta consulta. Tengo un bebé de 7 semanas y le doy el pecho desde el principio y me va cogiendo peso bien. Como tuve cesarea y soy primeriza me costó bastante al principio, pero con el paso de los días hemos ido aprendiendo (las dos) y ahora parece que todo se ha normalizado.
Sin embargo, hace unos días que cuando mama hace unos chasquidos con la lengua, como si fueran "besitos", y me temo que es que no se está cogiendo bien. Cuando lo hace la quito del pecho y la vuelvo a enganchar vigilando que lo coja mejor, y corrigiendo la postura pero no hay manera, lo vuelve a hacer sistemáticamente, y además por la noche no lo puedo controlar tanto, porque se lo doy estirada en la cama y no la veo bien.
No se si esto puede perjudicar la buena marcha de la lactancia que llevaba hasta ahora, y no se si me podeis recomendar alguna cosa para hacer.
Mil gracias!!!

Sonia (+Claudia)

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
Nuestros sponsors
Publicidad
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lm y con 4 meses me mandan cereales... no quiero!!!
por: slemet
5

por: inmaeyes
0
  A las q tomais ceracet ayudarme xfiiiii
por: veronicareina
1
  Voy a reventar!!!!
por: ixchela98
5
  Ayuda... una semana para aumentar la produccion de leche
por: slemet
1
  Sacaleches manual medela
por: shas2
2
  estoy por tirar la toalla....ayuda urgente xfavor....me siento muy triste !!!!
por: gianix862
1
  Chicas ayudarme por favor!!!!!!
por: rosita8210
5
  Sacaleches manual o electrico?
por: alexyjimena
3
  Dolor de pezones
por: karenru
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?