Foro / Maternidad

¿alguien ha utilizado pezoneras y por qué?

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 22:35
G
gia_5648647
2/4/09 a las 12:43

Me gustaría saber experiencias y qué tal fue.Tengo una grieta enorme en la punta de un pezón que me duele horrible y además me lo deforma y no sé si probar con pezoneras.LLevo 18 días de LM.

Un abrazo.

Ver también

I
ivone_8993936
2/4/09 a las 13:28

Yo las usé pero muy poco
La verdad es que son engorrosas, pero en caso de necesidad como es el tuyo van bien.
A mi también me salieron grietas y me sangraron los pezones, y era super doloroso darle de mamar a mi niña llegando a ser casi insoportable.

Utilizalas hasta que se te cicatricen las grietas y luego vuelve a la normalidad. El bebé mamará igual aunque con más dificlutad pero se adaptará.

además es muy bueno usar aceite de calendula para calmar y cicatrizar las grietas, lo venden en farmacias y no es malo para el bebé.

Un saludo.

A
arlene_9174763
2/4/09 a las 18:15

Pezones planos
Hola!!! Felicidades por tu baby!
Te cuneto que yo usé pesoneras al principio, porque tenia pezones planos y mi niño no se prendía bien, pero apenas se me formaba el pezon trataba de sacarmelo y que mame sin el... al final con un poco de pasiencia, con mucho purelan y algunas ayuditas mas logre que el pezon saliera solo, hoy ya no uso nada.
Besos!!!!

H
hirune_7460775
2/4/09 a las 22:35

Porque no se prendía al pecho (pezón plano + bebé de bajo peso)
Hola,

Yo las usé de seguido el primer mes y medio (tengo los pezones casi casi planos, y mi niña nació con bajo peso, por lo que no tenía fuerza para mamar).

Luego, lo que hacía, era que se presndiese al pecho con la pezonera y, en cuanto me sacaba el pezón, sin que se diera cuenta se la quitaba y ya mamaba bien.

Una vez ella cogió práctica mamando, ya las quité del todo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir