Foro / Maternidad

Ayuda... una semana para aumentar la produccion de leche

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las :07
A
arlene_9174763
1/4/09 a las 20:37

Hola mamis! otra vez yo!!! les cuento que cambié de pediatra! (el anterior era el que me suegría que de cereales a mi bebé de 4 meses porque estaba medio flaco)

Bueno, este pediatra me explicó muy bien... me dijo que no es que estuviera con bajo peso el problema, sino que ha bajado de percentil y estos saltos indican que algo en la alimentación está fallando... me dijo que por el momento no hagamos nada, que incorpore una toma más al día y que le de mas o menos 7 a 8 minutos de cada pecho, la semana que viene lo quiere ver y si empezó a tomar peso seguiremos así y sino vamos a tener que hacer algo (agregar leche maternizada).
La verdad es que me siento bastante mal, tengo muchas ganas de llorar...(bueno, lo hago en realidad).- Siento que estoy fracasando.... mi miedo mas grande es que si implemento otra leche a mi se me va a empezar a ir!

Yo les agradesco de corazón a la gente que piense que no debo hacer caso al pediatra, que siga con la LM exclusiva, yo se que es lo mejor pero los numeros no mienten, mi bebé tiene que volver a subir de percentil...

Por eso hago un llamado a la solidaridad... necesito saber como hago para que mi bebé quiera comer mas! y para producir mas leche!... ya se que en el post anterior pregunte mas o menos lo mismo, pero necesito mas ideas... la semana que viene vuelvo al pediatra y me quedaría mucho mas tranquila si se que esta aumentando

Dieguito y yo les damos las gracias a todas de antemano!!!!!!

Ver también

A
arlene_9174763
2/4/09 a las :07

Gracias!!
Cuantos datos utiles!! que bueno!!! voy a empezar a implementar desde esta misma noche!
Es que el problema de Dieguito justamente es que no se banca mucho tiempo en la teta, despues de 5/6 minutos ya no quiere mas... pero quizas con esta tecnica se le des`pierte un poco el apetito!!
Gracias otra vez!!! tengo un poquito de esperanza!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook