« 

Voy a reventar!!!!

Bueno, bueno, así siento el pecho, lo que sucede es que mi nena de dos meses ya duerme mas por las noches, de 4 a 5 horas, desde hace una semana, el problema es que estoy con LME y durante el día su demanda es cada dos horas y claro que cuando es de noche al pasar más tiempo pues estoy llena de leche, adolorida y tensa...vamos, ni siquiera puedo descansar yo por la molestia de tener el pecho tan lleno y si la saco con el sacaleches (tengo el eléctrico de Avent) pues despierto a tooooda la cuadra con el ruido y pues si mi niña se despierta ¿que caso tiene? Necesito saber si alguna pasó por lo mismo y cual fue la solución que le dieron a èsta situación.

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
Nuestros sponsors
Publicidad

Jiji

Me pasó exactamente igual, con la diferencia que mi bebita no dormía ní de chiste tanto seguido, era como un reloj 2 horas dormía de noche y teta. De día era peor, teta cada hora y media... Y yo que me volvía loca que además de lo hinchadas tenía el pezón partio, que yo no se si tomaba mas leche o se me estaba volviendo vampiro, jijiji... Pero bueno, pasaron los meses y ya a los 4 la niña dormía de las 11 de la noche a las 8 de la mañana por pecho y de ahi hasta las 11 y despues todo el día cada 3 y 3 horas y media. Los pechos los tenía acostumbrados y empecé a disfrutar la lactancia totalmente. ¿Qué puedo decir? Paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!... Los meses pasan rápido... El tiempo pasa rápido, ya verás cuando la tengas en frente contandote que se casa y se va, ahi vas a querer retroceder el tiempo y tenerla pegada a la teta como ahora, disfruta el momento, al final, son estos momentos dificiles los que te hacen más fuerte... PACIENCIA... Ya pasará...

Gracias

Por los consejos y el ánimo, y tengo otra pregunta...si se regulariza y después a mi bebé se le ocurre de nuevo volver a despertarse por las noches, ¿¿será suficiente mi producción?? Que tal que ya no me alcance y no quiero darle biberón.

Tranquila...

por: slemet

Cuando prendes al bebé del pecho se estimula la subida nuevamente!
Suerte!!

Se regula solito!

Hola! te cuento que cuando mi bebé tenia dos meses tambien dormía 6 hs de corrido (ya no ) y ma pasaba lo mismo, pero despues de un tiempo se reguló solo y por las noches la subida era muucho menor! Vas a ver que el cuerpo se adapta al bebé
Besos!!!

Sacaleches manual

pues la verdad que a mi tambien me pasa y me saco un poquito con el sacaleches asi que comprate uno manual...
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda... una semana para aumentar la produccion de leche
por: slemet
1
  Sacaleches manual medela
por: shas2
2
  estoy por tirar la toalla....ayuda urgente xfavor....me siento muy triste !!!!
por: gianix862
1
  Chicas ayudarme por favor!!!!!!
por: rosita8210
5
  Sacaleches manual o electrico?
por: alexyjimena
3
  Dolor de pezones
por: karenru
1
  Ayuda!!!!!!!!! leche materna y biberón!!!
por: isanzyu
4
  Llora al mamar//duda sacaleches
por: alitxe1
1
  En que toma pasa el sabor de la comida a la leche ??
por: scullynick
1
  ¿cuánto tiempo manchando después del parto?
por: irenemay
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?[Vídeo] Un padre homenajea a su esposa fallecida con su hija
¡Lo consiguieron! El antes y después de 20 bebés muy prematuros[Vídeo] El bebé que nunca sonreía