Foro / Maternidad

A ver si me podeis resolver unas dudas por favor ( muuuchas dudas)

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 18:36
G
gianna_9679574
31/3/09 a las 16:48

Hasta los 5 meses he estado con lm exclusiva, ahora el nene ya toma pures de verdura, frutas y cereales, y sigo con el pecho cuando quiere, todo con cuchara desde el principio y sin problemas, mi problema es que he intentado darle los cereales en biberon y no hay manera, yo creo que no sabe succionar la tetina, porque se lo pasa pipa mordiendola pero de succionar, nada de nada, acabo pasandolos al plato y dandoselo con cuchara.

Me da la impresion de que cada vez tengo menos leche y me preocupa un poco el que se me vaya y no saber como darle los líquidos. de momento nunca le he dado agua, pero como se acerca el verano...

¿ cuando puede beber de un vaso? ¿ de esos con boquilla? ¿ y de esas botellitas con boquilla para bebes??
¿sigo insistiendo con el bibe? ¿ es necesario o es un paso que me puedo saltar ?
¿cuando se les da agua?
¿ se me estara yendo la leche?

grcias de antemano a todas

Ver también

N
nanuli_6354261
1/4/09 a las 22:53

Consejo...
hola,cuanto tiempo tiene?mi hija tiene 19 meses y sigo dandole el pecho,no te agobies si no quiere cojer la tetina es normal,la mia nunca a bebido con biberon.cuando antes le enseñes a beber en basito mejor,la leche cuando mes mame menos leche tendras.espero haber sido de alluda.

G
gianna_9679574
2/4/09 a las 18:36

Quizas me he explicado mal
Hasta los 5 meses solo teta, a los 5 empece con las frutas, 5,5 con los cereales y ahora que tiene 6,5 estoy con la verdura, todo orquestado con la pediatra del centro de salud.

Le he comprado un vaso con boquilla de avent y la verdad es que bien, asi que voy a pasar de darle biberones.

gracias por las respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram