Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A ver si me podeis resolver unas dudas por favor ( muuuchas dudas)

Hasta los 5 meses he estado con lm exclusiva, ahora el nene ya toma pures de verdura, frutas y cereales, y sigo con el pecho cuando quiere, todo con cuchara desde el principio y sin problemas, mi problema es que he intentado darle los cereales en biberon y no hay manera, yo creo que no sabe succionar la tetina, porque se lo pasa pipa mordiendola pero de succionar, nada de nada, acabo pasandolos al plato y dandoselo con cuchara.

Me da la impresion de que cada vez tengo menos leche y me preocupa un poco el que se me vaya y no saber como darle los líquidos. de momento nunca le he dado agua, pero como se acerca el verano...

¿ cuando puede beber de un vaso? ¿ de esos con boquilla? ¿ y de esas botellitas con boquilla para bebes??
¿sigo insistiendo con el bibe? ¿ es necesario o es un paso que me puedo saltar ?
¿cuando se les da agua?
¿ se me estara yendo la leche?

grcias de antemano a todas

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Quizas me he explicado mal

Hasta los 5 meses solo teta, a los 5 empece con las frutas, 5,5 con los cereales y ahora que tiene 6,5 estoy con la verdura, todo orquestado con la pediatra del centro de salud.

Le he comprado un vaso con boquilla de avent y la verdad es que bien, asi que voy a pasar de darle biberones.

gracias por las respuestas

Consejo...

hola,cuanto tiempo tiene?mi hija tiene 19 meses y sigo dandole el pecho,no te agobies si no quiere cojer la tetina es normal,la mia nunca a bebido con biberon.cuando antes le enseñes a beber en basito mejor,la leche cuando mes mame menos leche tendras.espero haber sido de alluda.

Hola

¿ cuando puede beber de un vaso?
Me parece 5 mese muy peqeuno para verduras y comida, bueno es tu decision.
El vaso intenta darle tu, elos aprenden si no toma es que no sabe pero en ti esta ensenarle

¿ de esos con boquilla?
Le das el liquido le subes y tu haces la accino de succinar pero insisto esta muy pequeno asi que sera mas complicado ensenarle

¿ y de esas botellitas con boquilla para bebes??
Comprala y prueba.

¿sigo insistiendo con el bibe? ¿ es necesario o es un paso que me puedo saltar ?
¿cuando se les da agua? agua yo le di a los 7 meses.

¿ se me estara yendo la leche?
eso no lo sabras si el bebe no succiona, debes ponerlo o usar sacaleches

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sonyeta71
0
  Lm y con 4 meses me mandan cereales... no quiero!!!
por: slemet
5

por: inmaeyes
0
  A las q tomais ceracet ayudarme xfiiiii
por: veronicareina
1
  Voy a reventar!!!!
por: ixchela98
5
  Ayuda... una semana para aumentar la produccion de leche
por: slemet
1
  Sacaleches manual medela
por: shas2
2
  estoy por tirar la toalla....ayuda urgente xfavor....me siento muy triste !!!!
por: gianix862
1
  Chicas ayudarme por favor!!!!!!
por: rosita8210
5
  Sacaleches manual o electrico?
por: alexyjimena
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com