Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

A ver si me podeis resolver unas dudas por favor ( muuuchas dudas)

 

Hasta los 5 meses he estado con lm exclusiva, ahora el nene ya toma pures de verdura, frutas y cereales, y sigo con el pecho cuando quiere, todo con cuchara desde el principio y sin problemas, mi problema es que he intentado darle los cereales en biberon y no hay manera, yo creo que no sabe succionar la tetina, porque se lo pasa pipa mordiendola pero de succionar, nada de nada, acabo pasandolos al plato y dandoselo con cuchara.

Me da la impresion de que cada vez tengo menos leche y me preocupa un poco el que se me vaya y no saber como darle los líquidos. de momento nunca le he dado agua, pero como se acerca el verano...

¿ cuando puede beber de un vaso? ¿ de esos con boquilla? ¿ y de esas botellitas con boquilla para bebes??
¿sigo insistiendo con el bibe? ¿ es necesario o es un paso que me puedo saltar ?
¿cuando se les da agua?
¿ se me estara yendo la leche?

grcias de antemano a todas


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
 

Quizas me he explicado mal

Hasta los 5 meses solo teta, a los 5 empece con las frutas, 5,5 con los cereales y ahora que tiene 6,5 estoy con la verdura, todo orquestado con la pediatra del centro de salud.

Le he comprado un vaso con boquilla de avent y la verdad es que bien, asi que voy a pasar de darle biberones.

gracias por las respuestas


 

Consejo...

hola,cuanto tiempo tiene?mi hija tiene 19 meses y sigo dandole el pecho,no te agobies si no quiere cojer la tetina es normal,la mia nunca a bebido con biberon.cuando antes le enseñes a beber en basito mejor,la leche cuando mes mame menos leche tendras.espero haber sido de alluda.


 

Hola

¿ cuando puede beber de un vaso?
Me parece 5 mese muy peqeuno para verduras y comida, bueno es tu decision.
El vaso intenta darle tu, elos aprenden si no toma es que no sabe pero en ti esta ensenarle


¿ de esos con boquilla?
Le das el liquido le subes y tu haces la accino de succinar pero insisto esta muy pequeno asi que sera mas complicado ensenarle


¿ y de esas botellitas con boquilla para bebes??
Comprala y prueba.

¿sigo insistiendo con el bibe? ¿ es necesario o es un paso que me puedo saltar ?
¿cuando se les da agua? agua yo le di a los 7 meses.

¿ se me estara yendo la leche?
eso no lo sabras si el bebe no succiona, debes ponerlo o usar sacaleches


 

Líquidos

En primer lugar, puede ser que te estés quedando sin leche si le das, con sólo 5 meses, todas esas cosas a tu bebé, y se las ofreces antes del pecho. En teoría la LM debería ser exclusiva hasta los 6 meses por lo menos, y luego se podría empezar a ofrecer algunos sólidos, siempre después del pecho, porque los sólidos son Alimentación Complementaria: complementa al pecho, no lo sustituye. Hasta casi los dos años debe ser así, y luego ya el propio niño, va marcando el ritmo de su destete.
En cuanto a darle líquidos, puedes ofrecérselos con cañita; es algo que suelen aceptar bastante bien y supone un buen paso intermedio al vaso. No el conveniente habituarles al biberón, porque es algo que, aproximadamente a los 12 meses vas a tener que quitarle, y no tiene sentido acostumbrarle a algo que en muy poco tiempo va a tener que suprimir. Sin embargo, el vaso le acompañará toda la vida.
Espero haber solucionado alguna de tus dudas.
http://latetaymas.es.tl


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chasquidos al mamar
por: sonyeta71
1
  Lm y con 4 meses me mandan cereales... no quiero!!!
por: slemet
6
 
por: inmaeyes
0
  A las q tomais ceracet ayudarme xfiiiii
por: veronicareina
1
  No quiero dar de mamar a mi bebe
por: mertxe78
19
  Voy a reventar!!!!
por: ixchela98
5
  Ayuda... una semana para aumentar la produccion de leche
por: slemet
2
  Sacaleches manual medela
por: shas2
2
  estoy por tirar la toalla....ayuda urgente xfavor....me siento muy triste !!!!
por: gianix862
2
  Chicas ayudarme por favor!!!!!!
por: rosita8210
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2013 enfemenino.com