« 

Lm y con 4 meses me mandan cereales... no quiero!!!

Hola chicas!! les cuento brevemente. Diego tiene 4 meses, en los ultimos 15 días no subió de peso y esta bajando un poco en la curva... me dijeron que le de cereales sin gluten a la noche, pero es que yo no quería darle nada mas que teta hasta los 6!... No es nada grave darle, y por otro lado me dijeron que necesita engordar un poco...
a alguna le paso? alguna tecnica para que mame mas?

( Hasta ahora LM exclusiva y a demanda, anque no me pide muy seguido trato que no pasen mas de 4 hs entre toma y toma)

Graciaaaaaaaaaaasss!!

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Hola

La Organizacion Mundial de la Salud, recomienda dar lactancia materna exclusiva hasta los seis meses y a partir de los 6 alimentacion complementaria hasta los dos años.
Con esto te quiero decir que no es ni un pediatra ni dos, es la OMS con lo cual yo no le introduciria nada de alimento ni cereal, ni verdura, ni fruta, ni carne.... y te explico porque; nada de lo que le des va a alimentarlo mas que la leche materna, asi que para que darle algo que solo lo va a hacer engordar. Sin contar por supuesto que esos cereales no van a llevar las defensas que lleva tu leche y que normalmente le van a llenar de tal forma que va a hacer que espacies las tomas de pecho que es lo que realmente le viene bien.
Si se los quieres dar es solo asunto tuyo, pero que sepas que necesitarlos no los necesita.

Si quieres saber mas entra en: www.crececonamor.com articulos de lactancia y portabebes.

M paso parecido

por: sharika83

en la revision df los 4 meses la enfermera m dijo q la nena había engordado 700g en ese mes xo q cvomo había crecido otra vez 3 cm a lo mejor se quedaba con hambre xq era muy alta...m dijo q le diera x la ncohe biberón con cereales como a ti. Yo tb le estaba dando pecho a demanda. Yo no lo hice caso en el momento.
En la revisión d los 5 meses quise q me la hiciera la pediatra y no la enfermera xa pedirle su opinión , m dijo q con 4 meses igual no xo q ya con 5 sí q había q empezar ya con cereales y luego con las frutas, y eso he hecho.
La cantidad, m dijo q empezara con 90cc d leche y las cucharadas d cereales las q yo viera segun el espesor. Q se lo diera con cuchara xq al seguir dandole pecho si le das bibe corres el riesgo d q luego no t coja la teta. Ahora tiene 5 meses y medio y ya le estoy 150cc y le echo unas 4 cucharadas soperas d cereales. Yo le ocmpré nutribén xo vamos, no por nada, es la q mas m sonaba.
Besitos guapa

Gracias linda!

por: slemet

Mi mamá me dijo que me saque leche despues teta para asegurarme que tome bien y aumentar la produccion de leche hasta que se acostumbre a tomar un poco mas (Normalmente toma un solo pecho por toma, la segunda ya no quiere) A ver si funciona... tambien lo voy a dejar mas tiempo en el pecho aunque solo juegue quizas estimule mas la subida y le den ganas de tomar mas!

Graciaaasss!!

Rachas

por: lilianbs

Los bebés pasan por rachas, al igual que hay temporadas que sólo toman un pecho, hay otras que toman los dos y aún así parece que nose queden saciados. Hay que adaptarse a su demanda e interferir lo menos posible, así que nada de sacaleches ni de darles esa leche luego. Puede ser peor el remedio que la enfermedad. No necesitas producir más si tu bebé no quiere más. Lo de dejarle aunque sea jugando en el pecho sí me parece una buena idea.

Saludos!

Me olvidaba!!!

Ha! en caso que termine por darle cereales... Ni idea de marcas ni nada... y cuanto cereal se les da!!!! el pediatra no le dio importancia al asunto y me quede con mil dudas!... consejos?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: inmaeyes
0
  A las q tomais ceracet ayudarme xfiiiii
por: veronicareina
1
  Voy a reventar!!!!
por: ixchela98
5
  Ayuda... una semana para aumentar la produccion de leche
por: slemet
1
  Sacaleches manual medela
por: shas2
2
  estoy por tirar la toalla....ayuda urgente xfavor....me siento muy triste !!!!
por: gianix862
1
  Chicas ayudarme por favor!!!!!!
por: rosita8210
5
  Sacaleches manual o electrico?
por: alexyjimena
3
  Dolor de pezones
por: karenru
1
  Ayuda!!!!!!!!! leche materna y biberón!!!
por: isanzyu
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección