•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Solo me sale leche de una teta

Hola alguien tiene el problema de que solo le salga leche de una sola teta?? esque estoy hasta en pensar de dejar de darle el pecho porque solo veo que me sale leche de una y me da una rabia

besos

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

A mi también me pasa

Hola, a mi también me ha pasado. Sólo me sale leche de la izquierda y la otra ya no la quiere. Intento sacarme con el sacaleches pero no sale nada.
Esto me pasa desde que empecé a trabajar hace casi un mes.

Hasta me he planteado dejar de darle el pecho, pero me niego de momento. Paciencia.

Yo llevo dado sólo de la izda. varios meses

en mi caso fue porque me mordió la derecha, (la izda siempre fue su prefe), y me hizo sangrar, como me dolía la dejé descansar 2 días y me quedé sin nada de ese lado. Así que desde los 9 meses (ahora 13), está sólo con la izda, leí que no pasa nada, y que es relativamente normal.

Pero se me incha muchisimo

por: anittabettyboop

se me incha muchisimo y es exajerado lo que se nota con las camisetas a ti no te pasa??? yo la otra no la tengo ostruida sigue produciendo leche pero no la misma cantidad, sabes como podría hacer para que tambien saliese la misma cantidad que la otra?
Gracias

Primero la que te sale menos

por: lilianbs

Hola, pon primero al bebé en el pecho que tienes menos leche, tal vez con el tiempo se igualen, o tal vez no. Pero tranquila por la diferencia de tamaño, como te han contestado con el tiempo se igualan, y aunque no te saliese nada de leche de ese pecho el otro produciría la necesaria para tu bebé. A más succión más leche.

Saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pitusina42
0
  Leche marca mami!
por: duoma
3
  ¿alguien ha utilizado pezoneras y por qué?
por: gestatres
4
  A ver si me podeis resolver unas dudas por favor ( muuuchas dudas)
por: silvia2845
3

por: sonyeta71
0
  Lm y con 4 meses me mandan cereales... no quiero!!!
por: slemet
5

por: inmaeyes
0
  A las q tomais ceracet ayudarme xfiiiii
por: veronicareina
1
  Voy a reventar!!!!
por: ixchela98
5
  Ayuda... una semana para aumentar la produccion de leche
por: slemet