Foro / Maternidad

Influeye la edad y la leche materna?

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 21:33
I
iwona_8707679
28/3/09 a las 11:15

Ayer estuve en el pediatra y m niño de 3 meses y medio lleva unas semanitas cojiendo muy poco peso (6,100). le doy solamente peco y me dijo el pediatra que la leche materna no es lo mismo a partir del tercer mes queal principio, pero que el niño estaba muy bien y que no cogiera mucho peso no quería decir que no estuviera bien alimentado, que el niño estaba bien.

Despues me peguntó mi edad, tengo 36 años y le dije si influia y me djo que si, que a partie de 35 pero que no me preocupara que el niño estaba muy bien..

Como me tengo que incorporar a trabajar dentro de un mes me hizo un plan de alimentación que consistia en bibis por la mañana(cuado trabaje) y pecho tarde y noche. Que opinais?

Ver también

Y
yong_9024893
28/3/09 a las 21:33

Tengo un bebé
de la misma edad que el tuyo. Yo creo que la edad no importa, la verdad es que es la primera vez que lo oigo, yo también estoy con el pecho y tengo 33, y por ahora mis únicos problemas son q el bebe parece que le gusta más el bibe (pero es de mi leche) y que todavía no me he decidido por la leche de fórmula y también la necesito pues próximamente me incorporaré al trabajo.
De todas formas mi opinión personal es que no influye porq mi prima ha tenido su segunda hija con 40 años cumplidos; la niña cumplió un año el sábado y todavía le da pecho, así que habrá más factores, digo yo.
Mi bebé pesa 6'700 y mide 63'5 cm y el pediatra me dijo que estaba estupendo. Yo creo que el tuyo con 6'100 no está mal, no veo una diferencia abismal , vamos.
Un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir