Foro / Maternidad

Llora muchisimo cuando la dejo en la cuna ¿qué hago!!!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 19:31
L
lidiia_7855277
6/11/06 a las 17:49

No sé si dejarla llorar, si tiene hambre, si acunarla y malcriarla en eso, no sé qué hacer!Solo tiene 24 días...

Ver también

I
ixeia_8647655
6/11/06 a las 23:03

No le dejes llorar
pero bueno, que tointeria es eso de que se malacostumbran!!!!!!!!
tengo dos hijos y a los dos les he tenido en brazos un montón, los bebés necesitan a sus mamás y muchos bracitos!!!!!!!! lo contraindicado es dejarles llorar,

E
eladia_5812395
10/11/06 a las 23:12

No la dejes llorar
pero intenta poco a poco hacerle mas "atractiva" su cuna, es decir, ponle musica (un movil de cuna..) para que le empieze a gustar mas la cuna. Puedes intentar poner ropa (una toalla suave enrollada) para llenar la cuna, los bebes se sienten perdidos en un espacio tan grande. nos paso lo mismo, nuestra hija lloraba bastante, no le gustaba estar en la cuna durante el dia y la cogiamos, claro, lo malo es que en los brazos no se dormia y cuando llegaba la hora de dormir por la noche, le costaba muchisimo (a veces mas de una hora en brazos cantandole). Nos dimos cuenta que eso le pasaba porque estaba demasiado cansada por no dormir por el dia, poco a poco se acostumbro a estar en la cuna y ahora se hace unas siestas bien largas y se duerme facilmente. al rededor del mes y medio, creo, fue cuando descubrimos que tenia un lloro diferente para cuando se iba a dormir y entonces en esos casos la dejabamos llorar un poco y de repente se quedaba dormida.
espero que te ayude, es dificil, no hay que dejarlos llorar, pero hay que enseñarles a dormir poco a poco (se que me hija esta mucho mas feliz si duerme, ¡se despierta con una sonrisa!)

¡suerte!
C

G
grisel_6406024
12/11/06 a las 19:31

No dejarla en la cuna
Yo he criado a dos hijos, los he cogido en brazos todo lo que he querido y ellos me han pedido, los he llevado en mochila hasta que ni yo podía con ellos, ni ellos querían ir (los dos curiosamente a los 8 meses). Los dos empezaron a andar a los 10 meses y ahí se acabaron las brazos, ya querían ser independientes, y ahora que tienen 3 años y el otro 22 meses soy yo la que estoy loca por que se dejen coger. De malcriarse nada!, yo tengo la experiencia de que mientras mas cariño y seguridad le des más independientes se hacen. Mi hijo mayor ni siquiera lloró el primer día de guardería, y eso que nunca se había separado de mi, y hasta duermen con nosotros cuando les apetecen.
¡Cógela en brazos mujer!
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook