Foro / Maternidad

Sacaleches manual o electrico?

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 10:33
A
an0N_986947099z
23/3/09 a las 11:12

Necesito usar un sacaleches y tengo dos opciones, electrico y manual. Me inclino por el manual pero tengo dudas. Que me recomendais?

Gracias

Ver también

M
meghan_8779853
23/3/09 a las 19:54

Avent electrico
Hola ! yo tengo un sacaleches manual de pigeon pero la verdad es tedioso estar duro y duro con la palanquita, sobretodo para mi que tengo que sacarme a cada rato.... asi que decidi comprarme el electrico de avent, me va muy bien, es muy practico y si tiene buena succion, ademas de que es como comprar dos en uno ya que tiene los aditamentos para hacerlo manual... tienes manual y electrico en uno solo.... espero haberte ayudado un poquillo....

besos
Paty + Jorge (2 meses 20 dias de amor)

A
an0N_986947099z
31/3/09 a las 10:33
En respuesta a meghan_8779853

Avent electrico
Hola ! yo tengo un sacaleches manual de pigeon pero la verdad es tedioso estar duro y duro con la palanquita, sobretodo para mi que tengo que sacarme a cada rato.... asi que decidi comprarme el electrico de avent, me va muy bien, es muy practico y si tiene buena succion, ademas de que es como comprar dos en uno ya que tiene los aditamentos para hacerlo manual... tienes manual y electrico en uno solo.... espero haberte ayudado un poquillo....

besos
Paty + Jorge (2 meses 20 dias de amor)

Me decidí por el manual
Al final me decidí por el manual. Muchas Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir