Foro / Maternidad

Con lm...cuando los cereales?

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 13:04
S
sanya_9408759
21/3/09 a las :32

mi hijo tiene 4 meses y en la revision aunque pensaba que el pediatra me iba a decir que hasta los 6 meses siguiera con la lactancia materna exclusivamente, pues me ha dicho que le vaya introduciendo mas o menos a los 5 meses las frutas, cereales, vegetal.
no se por que pero me dijo que primero los cereales. con cuantos meses habeis introducido los cereales vosotras? y han sido los cereales el primer alimento complementario que habeis introducido?
un beso y gracias por compartir vuestras experiencias.

Ver también

Z
zlatka_8665583
21/3/09 a las 5:12

Depende de cómo vayas tú y el bebe
Hola!,
yo tuve que empezar a darle papillas a los cinco por que la niña me estaba consumiendo y ella ya no se llenaba igual. Entonces, por el bien de las dos, la pediatra me dijo que empezara con las papillas.
La verdad es que yo empecé con todo, fruta, verdura y cereales ( no todos, una lista reducida)
Empece dandole una fruta o verdura en el dia, desayuno o comida, y cereales por la noche, siempre con cuchara. Ahora tiene 7 meses, ya le doy papilla en el desayuno, comida y cena y el pecho por la noche.

Si tu bebe va bien de peso y tu te sientes bien no veo por qué no esperar a los 6 meses.

Besos!

S
sanya_9408759
22/3/09 a las :08


gracias por vuestros comentarios. he leido varias veces que aconsejan dar el pecho antes de darle la AC por lo menos hasta el ano, pero pasado el anio, hasta cuando se puede seguir ofreciendole el pecho primero?

A
aisa_9896407
22/3/09 a las 13:02

Hola
hola mi bebe tiene 3 meses y mi pediatra me dijo que le diera ya los cereales por la noche para que me cogiera un poquito mas de peso ya que el bibi no lo quiere entonces a cuchara y se lo come encantadisima y duerme mucho mejor.deu

A
aisa_9896407
22/3/09 a las 13:04
En respuesta a aisa_9896407

Hola
hola mi bebe tiene 3 meses y mi pediatra me dijo que le diera ya los cereales por la noche para que me cogiera un poquito mas de peso ya que el bibi no lo quiere entonces a cuchara y se lo come encantadisima y duerme mucho mejor.deu

Hola
se me olbido le doy lm.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest