Foro / Maternidad

Destete repentino:sufre mama y bebe

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 6:13
A
aiman_6385443
5/11/06 a las 4:51

bueno soy una mama joven y la inexperiencia me llevo a quitarle el pecho a mi bebe de un dia para otro , ya me sentia mal por hacerlo y luego leo en internet que es malo para el estado emocional de la bebe y futura mujer
ya paso no mas de una semana y ella insistio en mamar pero yo ya no quiero volver aa lo mismo ,aunque ya estoy flaqueando pues no es facil dejar de compartir con la bebe ese momento tan especial qué devo hacer en esta situacion?
besos: Flor

Ver también

J
jhenny_7096149
6/11/06 a las 17:47

Te comprendo
hola, estoy en la misma, llevo 24 horas tratando de quitar a mi bebe del pecho, ella tiene tan solo 1 año,pero usa el pecho para dormir yo ya no tengo leche se me corto a los 6 meses y desde ahi solo lo usa para dormir en el dia y como chupete toda la noche, cada vez que se le sale el pecho despierta llorando, eso provoca que mi marido despierte a cada rato y nos esta estresando mucho.
Anoche fue un martirio,mientras mi marido la paseaba para tratar de hacerla dormir a mi se me caian las lagrimas en la cama, al final se la quite y le puse pecho, como era de esperar se quedo dormida, pero se que nos estamos haciendo un daño todos, ella porque no duerme de corrido y nosotros porque andamos todos trasnochados, hoy aun no le puesto el pecho no se que pasara el resto de la noche,
suerte con tu intento, animo segun todo lo que he leido el proceso dura una semana.
muchos cariños y besos a tu bebe

A
aiman_6385443
13/11/06 a las 6:13
En respuesta a jhenny_7096149

Te comprendo
hola, estoy en la misma, llevo 24 horas tratando de quitar a mi bebe del pecho, ella tiene tan solo 1 año,pero usa el pecho para dormir yo ya no tengo leche se me corto a los 6 meses y desde ahi solo lo usa para dormir en el dia y como chupete toda la noche, cada vez que se le sale el pecho despierta llorando, eso provoca que mi marido despierte a cada rato y nos esta estresando mucho.
Anoche fue un martirio,mientras mi marido la paseaba para tratar de hacerla dormir a mi se me caian las lagrimas en la cama, al final se la quite y le puse pecho, como era de esperar se quedo dormida, pero se que nos estamos haciendo un daño todos, ella porque no duerme de corrido y nosotros porque andamos todos trasnochados, hoy aun no le puesto el pecho no se que pasara el resto de la noche,
suerte con tu intento, animo segun todo lo que he leido el proceso dura una semana.
muchos cariños y besos a tu bebe

Adios a la teta
VALESKA44 MI BEBITA YA DEJO DE LACTAR Y TAMBIEN ME DIJO LA PEDIATRA QUE NO ES RECOMENDABLE DESTETARLE DE UN DIA PARA OTRO ES UN PROCESO QUE TARDA UN APROXIMADO DE UN MES PORQUE ASI ES MENOS TRAUMATICO .
AHORA YA SE QUE A MI PROXIMO BEBE LE HARE LACTAR HASTA LOS 2 AÑOS PUES ES LO MAS RECOMENDABLE. MI PEQUE SE QUEDO CON MUCHA PENA Y SUFRIO MUCHO Y MAS PORQUE YO PRODUCIA MUCHA LECHE .
LO CURIOSO ES QUE UNA NOCHE LA SORPRENDI CHUPANDOME EL LABIO Y QUIERE HACERLO TODA LAS NOCHES Y SI NO LLORA ESTOY PENSANDO EN DARLE UN CHUPON PERO NO SE SI SEA RECOMENDABLE.
EL OTRO TEMA ES QUE UNA VES DETETADA TIENE QUE TOMAR LECHE TRES VECES AL DIA Y ESO ME ESTA SALIENDO CARO, PERO QUE SE HACE, ELLOS SON NUESTRA RAZON DE SER O NO?.
TE RECOMIENDO TENER MUCHA PACIENCIA PERO MUCHA. BESOS CHRISVAL2.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram