Foro / Maternidad

Lactanacia y menstruación

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 20:29
M
malena_9667959
4/11/06 a las 1:33

Les cuento que antes de cumplir los tres meses a mi me llego la regla (7 días!!), mi hijo se alimenta solo de leche materna. Mi consulta es saber si la llegada de la menstruación implica que la producción de mi leche se pueda cortar.
Esto seria terrible y no se que hacer!!, se supone por lo que he leido que cuando uno esta dando leche materna la regla deberia de llegar una vez que se deje de alimentar totalmente al bebe.
Ojala alguien me pueda responder porque me preocupa mucho!

Gracias!!

Ver también

T
tara_9944018
4/11/06 a las 21:45

No te preocupes
la llegada de la menstruación no va a suponer que te quedes sin leche ni mucho menos. A mí me vino ya desde el mes pasado y aquí estamos, seguimos con la lactancia materna sin problemas. A una amiga mía le vino desde el primer mes y su niña va a cumplir 9 y lo mismo. El ginecólogo me dijo que lo único es que tengo que tener cuidado porque parece que soy muy fértil, pero nada más. Bueno, y que pensaba que me iba a librar durante unos meses y nada, pero vamos....Lo único que a veces dicen que puede cambiar un poco el sabor de tu leche durante esos días, que puede que le notes un poco raro al nene al pecho al principio, porque la leche le sepa algo distinta, pero no te apures, que vas a seguir teniendo y va a poder seguir comiendo igual. Lo mismo también te cambia el sabor con algo que comas, o sea que ya puedes ver que no pasa nada. Ánimo.

M
malena_9667959
5/11/06 a las 20:29

Gracias
Gracias por las respuestas ahora estare mas tranquila
Saludos desde Chile

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook