Foro / Maternidad

Dudas lactancia incorporación al trabajo

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 12:20
I
iset_9614358
30/1/09 a las 23:58

Hola chicas, empiezo la próxima semana a trabajar y mi intención es seguir dando el pecho al peque (4 meses).
En el tiempo que estaré fuera suele hacer dos tomas, que quería que le diesen en bibe con mi leche.
Para ello, desde hace unas semanas empecé a sacarme leche, pero como si se lo oliese el peque ha empezado a pedir más (ya estaba haciendo sólo 6 tomas y ha vuelto a las 7-8 tomas) y me cuesta mucho encontrar un momento idóneo para sacarme leche (además sólo para sacar 50 tardo hasta 40 min.), el caso es que me da miedo que cuando me pida no tenga leche por habérmela sacado.
No me gustaría darle leche artificial pero veo que no soy capaz de sacar leche suficiente para todos los días (las tomas que me coincidan en el trabajo me será casi imposible sacar leche).
Por otro lado, me da miedo que esas dos tomas me llenen mucho los pechos y me duelan o se me plantee algún problema tipo mastitis etc.
El caso es que soy novata y tengo muchas dudas; hasta ahora con enchufarle la teta todo era facilísimo...
¿qué me recomendáis que haga?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

I
iset_9614358
3/2/09 a las 12:20

Gracias chicas
El caso es que finalmente de las dos tomas que faltaré le darán un bibe de lm y el otro de la.
Trataré de sacar hueco para sacarme leche en el trabajo (no sólo para descongestionar sino también para guardar), pero es que me han concedido reducción de 1 hora completa para que pueda llegar antes a casa al mediodía y me parece un abuso estar 40 min sacándome leche, pero ya veré cómo me las arreglo.
Qué duro es separarse de él tan pronto!!!
Bsos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir