Foro / Maternidad

Bebe con 23 meses enganchado a la teta y quiero tener otro

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 14:02
L
lenuta_9949991
26/1/09 a las 23:02

me gustaria saber si alguna habeis ido a por otro nene dandole el pecho al anterior,y si es posible o no es recomendable por la perdida de calcio.quisiera saber si alguna me puede decir si puede afectar al bebe que viene en camino.Muchas gracias,suerte a todas

Ver también

V
vanja_7999939
27/1/09 a las 11:42

Sin problema
Hola, bueno como ya te respondieron no hay problema, inclusive una vez que nazca puedes darle a los dos sin problema, claro dandole prioridad al bebe

Yo me acabo de quedar de mi segundo y mi primero tiene 21 meses a punto de cumplir los 22. Y como te comentan es una edad dificil y cansan, yo estoy tratando de destetarlo pero porque ya habia decidido destetarlo este año, lo del embarazo ha sido coincidencia. Esta en una edad q se reafirma su yo

L
lenuta_9949991
4/2/09 a las 14:00

Muchas gracias
ya estoy obsevando lo dela llegada de los dos años. Efectivamente los perrinches y las cabezonerias empiezan a surgir, pero bueno,habra que tener dosis de paciencia. El tema de ir a por otro es que ahora yo estoy en el paro por lo que disfruto más al pequeño, no va a la guarde, porque decidí que lo cuidase alguien, entonces si viene otro embarazo puedo estar más pendiente de él, aunque siga creciendo la tripa y sepa que va a tener un hermanito.MUchas gracias de verdad.

L
lenuta_9949991
4/2/09 a las 14:02
En respuesta a vanja_7999939

Sin problema
Hola, bueno como ya te respondieron no hay problema, inclusive una vez que nazca puedes darle a los dos sin problema, claro dandole prioridad al bebe

Yo me acabo de quedar de mi segundo y mi primero tiene 21 meses a punto de cumplir los 22. Y como te comentan es una edad dificil y cansan, yo estoy tratando de destetarlo pero porque ya habia decidido destetarlo este año, lo del embarazo ha sido coincidencia. Esta en una edad q se reafirma su yo

Muchas gracias
yo tambien poco a poco voy quitandole la idea de la teta, pero es dificil sobretodo cuando esta pesado para dormir, pero bueno.Mucha suerte en tu nuevo embarazo y muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook