Foro / Maternidad

Quiero volver a lm y no se como

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 21:16
A
anneke_9571293
17/1/09 a las 13:44

Hola chicas!!!

Despues de que mi hijo se pusiera bueno de su cararro a mi me ha dado una lumbalgia horrorosa. y estuve 3 dias sin poderle dar el pecho porque he tomado medicación. Ahora ya estoy bien, pero no se como volver a la LM. ¿ alguien me puede ayudar??????????

Muchas gracias porque cada vez que le doy un bibe a mi hijo me mira con una carita, de llamarme traidora,..

Olivia

Ver también

J
joice_9048631
17/1/09 a las 17:04

Hola olivia
Debido a la ignorancia de muchos medicos hay mucha gente como tu que por tomar medicacion tienen que dejar de dar el pecho por consejo de su medico (la cantidad de medicamento que le puede llegar al bebe por la lactancia es minima) pero bueno no es el caso.....
Si has estado pocos dias sin darle el pecho no te cosatara mucho trabajo volver a relactar, ¿te has sacado leche mientras que no le dabas pecho? pon al peque al pecho siempre que puedas y para estimular mas la produciion sacate leche o bien manualmente o con un sacaleches, pero sobre todo tienes que tener mucha paciencia por que quiza tardes unos dias en producir leche pero con esfuerzo lo podras conseguir......... pon al bebe todo lo que pueds y veras como poco a poco vas produciendo mas leche............espero haberte ayudado
Un beso
Raquel (donante de leche materna)

A
anneke_9571293
22/1/09 a las 13:23

Muchas gracias chicas!!
Vamos poco a poco. Ahora despues de darle el pecho me mira y sonríe, me parece increible. No se si se queda con hambre, yo creo que un poco sí, porque me pide todo el rato, pero espero que en unos días esté solucionado

No se cuando tendré que dejar el pecho porque el niño tiene reflujo, pero por ahora... GRACIAS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook