Foro / Maternidad

Ahora solo quiere una teta

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 17:18
H
hanaa_5989587
15/1/09 a las 12:30

pues no se si recordais mi historia: María de 3 meses con cólicos sólo en las tomas y que vamos de mal en peor pero el caso es que la tía está como un ceporro (percentil 90 en ambas medidas). Empieza la toma en la izquierda y como mucho come 5 minutos luego se estira, llora, entra, sale... pero llevamos 2 días que tras el erupto de la primera teta le cambio a la derecha y nada de nada, no hay forma, no la quiere y no entiendo cual puede ser el motivo. supongo que no afectará a la producción de leche el que no tome ese pecho ya que al acumulárseme la leche me la he de sacar con el sacaleches, pero no se...
la verdad es que lo estoy pasando mal porque entre que me tiro 1 hora en cada toma para que coma en total 10 minutos y que cada vez hace cosas más raras me va a dar algo. el pediatra me sigue diciendo que la niña está genial, y tiene razón porque salvo cuando come es la persona ,más feliz del mundo, pero es muy desesperante. Según él a los 4 meses se habrá mejorado pero ¿y si no es así?
no se si me podeis decir algo, os lo agradezco.

Ver también

Y
yuri_6872199
15/1/09 a las 15:30

Hola crislaza.....
no se si te acuerdas de mi... nosotros estabamos como tu pero la verdad es que el peque se ha mejorado mucho... aunque de vez en cuando hace alguna toma un poco más petarda en general parece que lo de los gases lo lleva mejor (la verdad es que ahora hace caca más amenudo, nose si tendrá que ver).

Yo lo que hago es sacarle el aire cada vez que hace un trago raro... si le tengo que sacar 15 aires en la toma pues se los saco...le cojo debajo de las axilas y le siento en mi antebrazo asi un poco derecho y hasta que hecha el aire.... y ahora me va mejor aunque al principio me levantaba y me sentaba 20 veces en la toma.

Si empieza la toma mal.... muchas veces no insisto demasiado... le cojo en brazos y le paseo y si veo que se calma espero otra horita antes de darle de comer... (o si pide antes, pues antes)... asi que a veces me parece que toma cuatro tragos 20 veces al día pero bueno.....

Piensa que tu niña esta fenomenal (ya me gustaría a mi un peke asi regordete que los mios están siempre por el percentil 10 je!) y animo, que ya queda menos para los benditos 4 meses!!!

Ya se que no te he ayudado mucho pero.... te mando muchos animos

besos!

H
hanaa_5989587
15/1/09 a las 17:16
En respuesta a yuri_6872199

Hola crislaza.....
no se si te acuerdas de mi... nosotros estabamos como tu pero la verdad es que el peque se ha mejorado mucho... aunque de vez en cuando hace alguna toma un poco más petarda en general parece que lo de los gases lo lleva mejor (la verdad es que ahora hace caca más amenudo, nose si tendrá que ver).

Yo lo que hago es sacarle el aire cada vez que hace un trago raro... si le tengo que sacar 15 aires en la toma pues se los saco...le cojo debajo de las axilas y le siento en mi antebrazo asi un poco derecho y hasta que hecha el aire.... y ahora me va mejor aunque al principio me levantaba y me sentaba 20 veces en la toma.

Si empieza la toma mal.... muchas veces no insisto demasiado... le cojo en brazos y le paseo y si veo que se calma espero otra horita antes de darle de comer... (o si pide antes, pues antes)... asi que a veces me parece que toma cuatro tragos 20 veces al día pero bueno.....

Piensa que tu niña esta fenomenal (ya me gustaría a mi un peke asi regordete que los mios están siempre por el percentil 10 je!) y animo, que ya queda menos para los benditos 4 meses!!!

Ya se que no te he ayudado mucho pero.... te mando muchos animos

besos!

Cuanto me alegro
de que vayais mejor, que suerte.
pues el problema es que cuando la paro para sacarle el aire ya no hay quien lo coja y al final pasa lo que tú dices, que le das 20 veces de comer para que haga 4 traguitos de ná, pero tienes razón que he de pensar que la niña está bien ya sólo viéndole los pedazo de muslos que tiene.
ya te contaré el día que se le pase, que digo yo que algún día se le pasará ¿no?
un beso.

H
hanaa_5989587
15/1/09 a las 17:18

Gracias por tus ánimos
si vieras las posturas que he de emplear para que coma, es de risa...
lo del cambiador ha funcionado alguna vez pero pocas, hay que variar cada 2 por 3...
a ver si llegan pronto los 4 meses...
un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir