Foro / Maternidad

Destete...consejos por favor!

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 21:59
P
pat_5173994
12/1/09 a las 21:55

Hola a todas,

Mi hijo cumple el viernes dos años y he pensado que, después de todo este maravilloso tiempo que hemos compartido juntos, voy a empezar a destetarlo. El problema es que, al ser tan grandecillo, supongo que no todos los trucos de los bebés se le podrán aplicar. En fin, me gustaría que me diérais consejos e ideas para que el destete no sea traumático para él.

Un beso a todas

Ver también

J
joice_9048631
14/1/09 a las 17:30

Poco a poco
es la mejor manera de hacerlo, ten en cuenta qeu la teta no solo es alimento, es cariño, amor y comprension bueno que te voy a decir yo si eres un ejemplo a seguir.
Dale mucho cariño y amor mucho juegos y risas y asi el destete no sera tan traumatico, y hazlo poco a poco si de pronto le quitas la teta es peor......
Muchos besos y animo y gracias por tu ejemplo
Raquel (donante de leche materna) e Izan (tres meses y 14 dias)

R
ruht_6021220
14/1/09 a las 20:18

Hola!
hola, bueno les comento que yo tb quiero destetar a mi hijito, y si sigo el consejo de las caricias y compartir mucho tiempo con él, pero tengo otro problema, que como no le doy de lactar, se me acumula la leche y ahora me duelen los senos mucho"""!!! que puedo hacer ?

P
pat_5173994
14/1/09 a las 21:59
En respuesta a joice_9048631

Poco a poco
es la mejor manera de hacerlo, ten en cuenta qeu la teta no solo es alimento, es cariño, amor y comprension bueno que te voy a decir yo si eres un ejemplo a seguir.
Dale mucho cariño y amor mucho juegos y risas y asi el destete no sera tan traumatico, y hazlo poco a poco si de pronto le quitas la teta es peor......
Muchos besos y animo y gracias por tu ejemplo
Raquel (donante de leche materna) e Izan (tres meses y 14 dias)

Gracias
Hola Raquel
Muchas gracias por contestar. La verdad es que creo que me esta costando mas a mi que a el sobre todo porque han sido dos anios maravillosos en los que le he dado a mi hijo lo mejor de mi y porque la complicidad que tenemos es una gozada...te prometo que nunca lo habría podido imaginar.
En fin, que ahora procuro distraerle cuando me pide teta o le ofrezco otros alimentos. Lo malo es que tenía un horario fijo: a las seis de la mañana y cuando llegue el finde no se que voy a hacer... ya veremos!
Mucha suerte con tu lactancia y disfruta el momento, que el tiempo pasa muy rápido. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest