Foro / Maternidad

Hola mi hija tiene 2 meses vombita mucha leche

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 19:44
A
an0N_578905199z
7/1/09 a las 14:33

hola a todas las madres tengo una hija de 2 meses ayer vombito dos veces muchas leche que salia por la nariz tambien me asuste mucho y la pobre lloraba y no se que hacer por que vombita leche y tambien hace mucho pedo por favor que alguine me ayude y no se que hacer gracias

Ver también

W
wessal_9900204
8/1/09 a las 7:00

Cuidado!!
Hola, pues te comento que es mejor que te des prisa y la lleves al pediatra porque lo del vomito suele complicarse... esperemos que no sea algo grave, si te digo esto es con el fin de que le encuentres una pronta solucion y no para alarmarte, te comento que mi bebito esta por cumplir 5 meses y tiene el problema del vomito desde la semana de nacido y es HORRIBLE, aun no damos con la solucion, esta en tratamiento y se le han cambiado las formulas varias veces y nada, ya voy por el 3er pediatra y mañana salgo en busca del cuarto... te recomiendo tengas a la mano un aspirador nasal y apenas termine de vomitar tu nena le aspires la nariz, les ayuda mucho... y tambien cuando le des la lechita no la acuestes sin sacarle bien el aire y si puedes acostarla semisentada para que la lechita no se le suba seria mejor.. puedes usar una almohada son cosas que hago con mi bebito... ojala descubran pronto el problema y la solucion...

A
an0N_977983999z
15/1/09 a las 13:02

No es malo
Hola mira mi bebe tb lo hacia y el pediatra me mando la leche antireburgitante esas la llamada ar y desde que se la doy ya no lo hace, asik no te preocupes que no es nada malo eh ., mi bebe ya tiene casi 5 meses y aun la toma le intente mezclar la normal y no la toleraba asik segui con esa. bss

J
junko_7999127
15/1/09 a las 19:44

Hola
Pues puede ser que no le este callendo bien la leche y tenga que usar otro tipo. Llevala al dr lo antes posible.

Slauditos y suerte,
Lucy

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir