Foro / Maternidad

Que puedo hacer para que me suba la leche.. alguien me ayuda por favor?

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 21:54
Y
yira_7891187
6/1/09 a las 10:59

Chicas estoy algo desesperada, di a luz el dia 28 y a dia de hoy solo me salen 4 gotas de leche y eso que lo intento con el sacaleches de avent el manual y asi estimulo la subida y a la nena( que aun la tengo en el hospital ya que nacio 3 semanas antes)tambien la pongo el pecho para que me estimule.. pero salen unas gotillas y con eso no puedo alimentar al bebe.

Alguien sabe si hay alguna manera de hacer que suba la leche o si debo tomar algo?

Gracias chicas y un saludo

Lilemuss+ Selena(9 dias)

Ver también

G
greta_8987789
6/1/09 a las 14:54

Ponla al pecho

a mi tambien tardo en bajarme y ahora esta con lactancia materna exclusiva, yo no me veia ni las gotitas

lo que tienes que hacer es ponerla al pecho siempre antes de darle el bibe, aunque sean 5min y poco a poco produciras mas leche, ten paciencia

suerte

Y
yira_7891187
7/1/09 a las 13:36

Gracias a todas por las respuestas
Ya le pongo al pecho a la nena antes de que le den el bibi en el hospital, pero claro como ha nacido antes de tiempo(como 3 semanas) pues al ser chiquitina le cuesta succionar y entre eso y que no tengo casi nada de leche la pobre se agota y se pone a llorar, con lo que acabo dandole el bibi.

Hoy ya la saco del hospital(llevaba 9 dias) y podre ponerle mas al pecho, pero alguna sabeis de algunmedicamento o algo para estimular la subida de la leche? Habesi oido hablar del Promil? dicen que es natural y que provoca la produccion de leche.EN la farmacia no lo conocen, vosotras lo conoceis?


Un saludo
Lilemuss + Selena(10 dias)

G
ganna_8335341
7/1/09 a las 15:40

A mi me recomendaron...
que bebiera mucha agua... eso es lo que me dijeron en el hospital. tube a mi peque por cesarea y me costó que me subiera la leche, y eso y que me lo pusiera mucho al pecho es lo que me recomendaron en el hospital.

J
joice_9048631
7/1/09 a las 17:16

Hola mami
No te preocupes que te subira en cuanto tu bebe mame mas a menudo, ponla a la menor indicia de que tiene hambre es la mejor y la unica manera de estimular el pecho, y no te preocupes que aunque con el sacaleches tu veas que no sale apenas ella saca mas de lo que crees y con eso es suficiente hasta que te suba la leche, ten en cuenta que son muchos factores los que influyen en la subida de la leche y si has estado preocupada por tener a la nena en el hospital eso tambien puede retrasar la subida.
Sobre todo estate tranquila y relajada y veras que pronto te sube..........
Besos y animo
Raquel (donante de leche materna) e Izan mi amor de 3 meses

J
jingyu_8592618
14/1/09 a las 21:54

Hola
a mi me dijo la matrona qu va bien para ayudar a la subida:
leche de almendras
frutos secos: almendras, nueces
horchata
y sobretodo beber mucho

espero k te vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest