« 

Dolor y sangre de la leche materna¡¡¡¡¡¡¡

Hola
llevo seis meses dándole el pecho a mi niño y el otro día me empezó a doler el pecho izquierdo y a notarme bultitos, ya me pasó otra vez (mastiti) y se me curó dándole normal ya que la leche no tenía mal color ni tenía pus. Pero anoche me estaba sacando leche con el sacaleches eléctrico para ir acostumbrando a mi bebé al bibi y me empezó a salir leche con sangre y me duele bastante.
No me atrevo de darle el pecho así al peque, ¿qué puedo hacer?

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Sacaleches

hola he visto tu msj y queri saber si todavia tiens el sacaleches,y si ya no lo utilizas t explico mi caso, tengo un bebe de 16 meses y ahora otra de 2 meses mi marido esta parado con el tema de la construccion, y buscando trabajo como un loco y nos mantenemos con mi suelo de baja maternal es bien poco, pero me han salido uns grietas en los pezones y me duele muchisimo cundo mama me ha dicho el medico q me la saq pq la niña traga hasta sangre, y no puedo gastarme el dinero en eso , solo pido q por favor me lo dejes hasta q se curen y yo luego t lo devuelvo,hazlo por mi niña,sino tendre q darle biberon y no tengo para leche... espero tu respuesta muchas gracias 658717729

Grupo de apoyo

por: latetaymas