« 

Dolor y sangre de la leche materna¡¡¡¡¡¡¡

Hola
llevo seis meses dándole el pecho a mi niño y el otro día me empezó a doler el pecho izquierdo y a notarme bultitos, ya me pasó otra vez (mastiti) y se me curó dándole normal ya que la leche no tenía mal color ni tenía pus. Pero anoche me estaba sacando leche con el sacaleches eléctrico para ir acostumbrando a mi bebé al bibi y me empezó a salir leche con sangre y me duele bastante.
No me atrevo de darle el pecho así al peque, ¿qué puedo hacer?

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Sacaleches

hola he visto tu msj y queri saber si todavia tiens el sacaleches,y si ya no lo utilizas t explico mi caso, tengo un bebe de 16 meses y ahora otra de 2 meses mi marido esta parado con el tema de la construccion, y buscando trabajo como un loco y nos mantenemos con mi suelo de baja maternal es bien poco, pero me han salido uns grietas en los pezones y me duele muchisimo cundo mama me ha dicho el medico q me la saq pq la niña traga hasta sangre, y no puedo gastarme el dinero en eso , solo pido q por favor me lo dejes hasta q se curen y yo luego t lo devuelvo,hazlo por mi niña,sino tendre q darle biberon y no tengo para leche... espero tu respuesta muchas gracias 658717729

Grupo de apoyo

por: latetaymas

Hola adrianypaula. Si te poner en contacto con un grupo de apoyo cercano a tu localidad, ellas te podrán prestar un sacaleches, para que no tengas que pagar ni siquiera los gastos de envío. Puedes consultar en la página de La Liga de la Leche www.laligadelaleche.es, y si no hay grupo de La Liga cerca de donde vives, consulta en la we de la Asociación Española de Pediatría www.aeped.es, que tienen un listado super completo de todos los grupos de apoyo. De todas formas, yo he dado de mamar con grietas sangrantes, y no pasa nada; la sangre no se digiere y sale en las heces; tendría que ser mucha cantidad de sangre para que ocurriera algo. Pero consulta en un grupo de apoyo, porque ellas te puede ayudar a solucionar las grietas mejorando la posición de tu bebé al pecho, y si lo necesitas, te prestan un sacaleches o te lo alquilan por muy poco dinero.
http://latetaymas.es.tl

Ve al médico!!

Cuanto antes te traten mejor!!, es raro a los 6 meses, pero mira, puede suceder, si no le das pecho (no estoy segura de que sea malo darle así) sácate leche o se te agravará el problema.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo otra vez.....asustada
por: aldf
1

por: ru2008
0
  Por favor me dicen como lo desteto en las noches 13meses, en el dia ya esta destetado porquetrabajo
por: mafeprias
2
  Problema tiroideo...tengo q dejar el pecho
por: vanbilla
6
  Cuanto es normal para el bebe dormir entre comidas por la noche??
por: claudia2632
3
  Mi bebe no quiere bibe
por: carlit46
3
  En la guarde no me permiten dar el bibe con mi leche
por: mariluci2
4
  Quiero volver a lm y no se como
por: olivia17117
6
  Tema chupete!!! ayuda