Foro / Maternidad

Problemas con el pezon ayuda

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 15:35
M
maisa_6130129
7/12/08 a las 9:31

hola tengo un bebe de 19 meses,y sigo con lm.despues de pasar por muchos problemas como grietas y muchas mastitis,llevo unos dias en el que me duele el pezon cuando le doy de mamar ,no se si sera que unos dias despues ma habia mordido y en el pezon tengo irritado,supongo que seran grietas,pero en la aureola en la parte de abajo la tengo un poco inflamada y cuando me toco me duele,la verdad es que pensaba que a estas alturas ya habia superado todo esto y desanimo,y encima esta todo el dia encanchado y me duele un monton,me gustaria saber si a alguien le ha pasado?muchas gracias y saludosssss¡¡¡

Ver también

F
fariza_5752846
17/12/08 a las 22:37

Has probado las pezoneras de silicona?
Son maravillosas, no hay porque pasar dolor por las grietas, son como una segunda piel y el niño ni las nota.Con respecto a la hinchazón en la areola no te puedo ayudar, yo lo consultaría. Besos

G
gretel_9379372
18/12/08 a las 15:35

Prueba con purelan
a mi me salieron grietas en el pezon y se me han curado con esa crema, ademas, el bebe puede chuparla sin problema. Es una pasta de lanolina, tienes que sacarte un poquito de leche despues de dar de mamar y hacer una pasta mezclandola con la crema y untandola en el pezon.

M
maisa_6130129
19/12/08 a las 15:35
En respuesta a fariza_5752846

Has probado las pezoneras de silicona?
Son maravillosas, no hay porque pasar dolor por las grietas, son como una segunda piel y el niño ni las nota.Con respecto a la hinchazón en la areola no te puedo ayudar, yo lo consultaría. Besos

Hola¡¡
muchas gracias a las dos,pero ya me encuentro mejor ,seguramente estaba asi debido a que mi peque me mordio,saludosss¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram