•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lactancia y estreñimiento, qué puedo tomar???

Hola chicas, estoy dando el pecho y estoy suuuuper estreñida, todo lo que no he estado en el embarazo, lo estoy ahora!!!! y encima tengo unas hemorroides de morirmeeeeeeee!!!! como todo lo que conozco con fibra, purés de verduras, mucha fruta, cereales..... He probado también con supositorios de glicerina, pero es que nada!!! y es que ya, después de ir al baño... hasta me sangraaaaa!!! me duele muchísimo, es horrible.
Sabéis si hay algún laxante que se pueda tomar mientras estás dando el pecho???
Gracias chicas!

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • Ejercicios para prevenir el estreñimiento en el lactante

Duphalac

Es un jarabe, a mí me lo recetó mi médico en el postparto porque durante el parto me salieron hemorroides, vamos, una fiesta, jeje... Le dije que estaba dando el pecho y me dijo que no había problema (es como si fuera fibra, pero concentrada)
Y la prueba de que no es malo es que mi nena tuvo estreñimiento al empezar con la alimentación complementaria y se lo recetó a ella su pediatra.
Pregunta a tu médico a ver si te lo receta, pero aunque lo tomes, no descuides la alimentación, que es lo fundamental y algo de ejercicio, baños de asiento con agua fresquita después de ir al baño, etc.
Ah, y a mí me habían recetado también una pomada, Ruscus Llorens, no entra en el seguro, pero es buena.
Suerte!!!
Besinos

Toma ciruelas pasas y dátiles!!

hola! a mi me pasa lo mismo y funciona genial, beber agua en ayunas y un kiwi. luego, en la merienda tomo 4 ciruelas pasa y 4 dátiles. te aseguro q iras al baño sin dolor. suerte!! saludos.

Prueba

con mucho zumo de naranja natural y toma un o dos kiwis en ayunas ( cuando despiertes).

Uff..

La verdad es que se pasa mal...

A mi me fue muy bien tomar naranja, fruta, beber mucha agua, comer col brécol con aceite de oliva. Poco almidón (patata, pan, arroz...), y poco a poco todo se normalizó.

Para las hemorroides me dieron "Daflon" es para la circulación de la sangre, ya las tomaba en el embarazo y en la lactancia también me las aconsejaron hasta que se me desinflamaron las hemorroides, coméntaselo a tu médico y matrona a ver que te dicen.

Saludos!

Hola

Pues yo también lo he pasado fatal con el estreñimiento y las hemorroides.
Hasta los 4 meses más o menos he estado fatal.
Tengo que decirte que empecé a tomar cosas integrales, cereales integrales en el desayuno y pan integral en las comidas y me fue peor ya que la caca salía más dura y veía las estrellas, al dejar de tomar esas cosas y seguir con mi alimentación de siempre con ensaladas y fruta con piel mejoré muchísimo.
Otra cosa que me dijeron para ir bien al baño que también lo hice unas cuantas veces es cenar un buen plato de hervido de patata con mucha cebolla y después lo que quieras, pero cenas eso de primer plato unos cuantos dias y también mejora.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dar leche a demanda...dudas
por: mar868
7
  Stoy desesperad cada vez parece q duerme menos
por: veronicareina
3
  Problemas al dar el pecho
por: cleo15
1

por: nayra27
0
  Ayuda
por: madrid353
1
  Cuanta leche congelar
por: dianuchy
2
  Despues del destete se descontrolan las reglas?
por: meri701
1
  Ayuda soy novata
por: airi14
1
  Mil dudas sobre inicio de ac y continuar con pecho a demanda
por: itxa00
6
  Tomar antibiotico dando el pecho????????????
por: liriodecolores
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com