Foro / Maternidad

Novata

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 1:23
Z
zixin_8116415
21/10/06 a las 5:45

Hola. Mi hijo tiene cinco días y le estoy dando el pecho.
Me vuelve un poco loca, no sé si come bien...sobre todo las noches, mama y se queda saciado (deja el pezón) pero al poco se revuelve y llora. No sé cómo calmarlo, y finalmente le doy de nuevo.
¿cómo controlar que come bien, qué puedo hacer con un niño tan insistente (que por el día, la verdad, come y duerme muy bien), que come y se pone a llorar hasta que le doy de nuevo (en una hora, lo más tardar)? Bueno, igual aún es tan pequeño...que los dos estamos aprendiendo, así que toda ayuda y buen consejo se agradece

Por cierto, también soy nueva aquí...

Ver también

A
arya_6380938
22/10/06 a las 2:32

Hola
Mi hijo tiene 11 dias y los primero fueron los mas dificiles, yo solo le doy el pecho y el bebe estaba al principio muy inquieto. Por las noches queria estar pegado todo el tiempo (cada media hora) y por el dia dormia bastante. Tan pronto me subio la leche al 4to dia mas o menos la cosa empezo a estabilizarse. Ten paciencia, trata de entretener al bebe un poco para q se acostumbre a no pedir tan seguido. Acuerdate q la leche del pecho se digiera mas rapido y es normal q pida mas corrido. Ademas lo primeros dias de nacido es bueno pegartelo lo mas q puedas para q te estimule y asi tengas mas leche, he leido q es normal q durante los primeros dias halla un poco de descontrol en lo q todos se acoplan. Suerte

Z
zixin_8116415
22/10/06 a las 23:33
En respuesta a arya_6380938

Hola
Mi hijo tiene 11 dias y los primero fueron los mas dificiles, yo solo le doy el pecho y el bebe estaba al principio muy inquieto. Por las noches queria estar pegado todo el tiempo (cada media hora) y por el dia dormia bastante. Tan pronto me subio la leche al 4to dia mas o menos la cosa empezo a estabilizarse. Ten paciencia, trata de entretener al bebe un poco para q se acostumbre a no pedir tan seguido. Acuerdate q la leche del pecho se digiera mas rapido y es normal q pida mas corrido. Ademas lo primeros dias de nacido es bueno pegartelo lo mas q puedas para q te estimule y asi tengas mas leche, he leido q es normal q durante los primeros dias halla un poco de descontrol en lo q todos se acoplan. Suerte

Gracias
gracias a las dos, por vuestras explicaciones. En resumen, que si llora, lo ponga sin más (aunque...¡a veces llora casi seguido, tras ponerlo! :P) y que poco a poco va buscando su ritmo (las famosas tres horas)
¿no?

Ah...y de chupete, me dicen que nada al principio ¿Cuándo se lo pongo, entonces?

A
arya_6380938
23/10/06 a las 1:23
En respuesta a zixin_8116415

Gracias
gracias a las dos, por vuestras explicaciones. En resumen, que si llora, lo ponga sin más (aunque...¡a veces llora casi seguido, tras ponerlo! :P) y que poco a poco va buscando su ritmo (las famosas tres horas)
¿no?

Ah...y de chupete, me dicen que nada al principio ¿Cuándo se lo pongo, entonces?

Hola
Yo le doy chupete aunque no le gusta mucho, solo lo usa algunos ratos, pero ayuda a tranquilizarlo y hasta ahora no ha afectado la lactancia. Tambien le doy un bibi en las madrugadas (solo 1 en todo el dia), es q me preocupa q despues no lo quiera y va a sufrir cuando me valla a trabajar en unos 3 meses.

Mi mejor consejo es q establescas tus propias reglas con el bebe, todo el mundo te dira algo distinto y una solo termina agobiada y sintiendose frustada. Acuerdate q no siempre q llore es por hambre a veces solo quieren q lo cojas. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook