Foro / Maternidad

Promil, para tener mas leche? alguna lo toma???

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 14:30
E
eda_8682852
29/10/08 a las 13:39

Hola,

La pediatra me recetó PROMIL para tener más leche porque casi desde el principio he tenido que hacer lactancia mixta. Hay momentos en que parezca que la niña no saque nada de ahí dentro y se enfada y llora mucho!

Quería saber si alguien más se lo ha tomado o está tomando y cuando empiezan a hacer efecto. Realmente funciona? Cuando se nota el efecto? No llevo mucho, sólo dos semanas tomándolo...

Gracias!

Ver también

D
daysi_6292704
29/10/08 a las 22:17

Yo llevo 5 meses
La verdad es que no sé que decirte. No sé si hace algo o no. Yo me los tomo y la verdad es que los deje hace unos 15 días y ahora noto un bajón importante. No sé si será por eso o por introducir la fruta o por el sacalehes o porqué pero el caso es que voy a tomarlo de nuevo que lo que sí es seguro es que daño no hace. Un beso.

V
vania_9064761
31/10/08 a las 13:49
En respuesta a daysi_6292704

Yo llevo 5 meses
La verdad es que no sé que decirte. No sé si hace algo o no. Yo me los tomo y la verdad es que los deje hace unos 15 días y ahora noto un bajón importante. No sé si será por eso o por introducir la fruta o por el sacalehes o porqué pero el caso es que voy a tomarlo de nuevo que lo que sí es seguro es que daño no hace. Un beso.

Yo llevo 2 meses
Hola, tego una duda y necesitaria que alguien me saqe de ella.Tengo un bebe de 3 mese, siempre ha tomado el pecho sin problema, hace unos dias a los pcos minutos de comenzar a comer lloraba y es que tenia infeccion de orina y al estar malita no queria comer, comenze a sacarme la lecha con el sacaleches y asi veo lo que toma, la verdad que siempre ha cogido peso sin problema, pero asi veo lo que come y estoy mas tranquila, la niña pesa casi 7 kilos., pero estoy notando que cada vez tengo menos leche, si me saco la leche con el sacaleche dejare de producirla, esa es mi pregunta, es necesario que mame la niña para que no se me retire la leche?
Yo tomo PRROMIL desde hace 2 mese mas o menos ero la verdad no se si hace algo o no ?

L
lian_8051270
1/11/08 a las :04

Pediatra
¿Cuál es tu pediatra?
yo leí un folleto del potingue ese en una sala de espera y me pareció una estafa denunciable, no había por dónde cogerlo, vamos. Que los pediatra en su mayoría no tengan ni idea de LM ya lo sabemos pero que eso lo enmascaren con potingues...QUE FUERTEEEEEEEE
Mi opinión es que dejes de tomártelo YA y no le hagas ni caso en lo que a LM se refiere a ese pediatra en lo sucesivo. Y si quieres hacerle caso al pediatra también en LM, cambia de pediatra. Para tener más leche: tener más nene a la teta, no hay otra.
Saludos

I
ilhem_8642968
1/11/08 a las 19:43

Yo si lo noté
y te lo recomiendo. Mal no hace, te lo aseguro. Yo personalmente noté bastante el incremento de la producción de leche, tanto es así que tuve un par de obstrucciones porque empecé a producir rápidamente más leche de la que mi nena tomaba. La primera vez que me dio una obstrucción dejé de tomarlo y al poco me bajó la producción. Volví a tomarlo y al poco tiempo me volvió a suceder así que al final, entre eso y que empecé con las papillas lo dejé definitivamente. De hecho tengo una caja a medias. Mi nena ya tiene 11 meses y ahora me apaño con mi propia producción de leche pero durante los primeros meses que yo más bien producía poca me ayudó bastante.
Tómatelo, porque o bien te hace efecto como a mí o bien tú te quedas más tranquila y eso también influye en la mejora de tu lactancia.

Saludos y suerte.

T
toraya_6074663
27/9/09 a las 19:36

Pues si que funciona si
apenas llevo 4 dias tomando promil y el incremento ha sido notorio. veremos en 15 dias como va la cosa.

L
lyn_5776119
30/9/09 a las 18:54

Tres meses y nada
Yo lo estoy tomando desde hace tres meses y la verdad es que sigo igual que al principio, así que cuando termine esta caja lo dejo.

A
adilia_8649262
7/10/10 a las 15:36
En respuesta a vania_9064761

Yo llevo 2 meses
Hola, tego una duda y necesitaria que alguien me saqe de ella.Tengo un bebe de 3 mese, siempre ha tomado el pecho sin problema, hace unos dias a los pcos minutos de comenzar a comer lloraba y es que tenia infeccion de orina y al estar malita no queria comer, comenze a sacarme la lecha con el sacaleches y asi veo lo que toma, la verdad que siempre ha cogido peso sin problema, pero asi veo lo que come y estoy mas tranquila, la niña pesa casi 7 kilos., pero estoy notando que cada vez tengo menos leche, si me saco la leche con el sacaleche dejare de producirla, esa es mi pregunta, es necesario que mame la niña para que no se me retire la leche?
Yo tomo PRROMIL desde hace 2 mese mas o menos ero la verdad no se si hace algo o no ?

Promil,si o no
pues yo llevo tomando promil esde que mi niña tiene 2 meses,hoy,cumple 7 meses,y SI!! le recomiendo,he notado una gran diferencia desde que lo tomo,siempre y cuando el producto se deshace en el agua sin hacer grumos,los que hacen grumos no hacen el efecto deseado...pero aunque cuesta lo suyo,estoy encantada con promil,que me ha permitido y me sigue permitiendo de dar el pecho a mi hija,ya que cuando no lo tomo,casi no tengo leche,eso de que dicen que hay que poner el bebe mas en el pecho no es del todo cierto,ya que la mia se quedaba dormida en el porque no podia sacar leche y se cansaa,con promil,solo chupa un poquito y me vacia toda la teta,si,vale la pena,por el bien de nuestros hijos!!!

L
lian_8051270
4/1/11 a las 22:47

Es un timo
para más información, os recomiendo este enlace:

PROMIL, suplemento (para las madres lactantes) inútil e innecesario

http://asociacionsina.org/2010/02/11/promil-suplemento-para-las-madres-lactantes-inutil-e-innecesario/

J
jehad_6346573
23/4/15 a las 14:30

Recomendado
Hola, yo lo he tomado porque me lo recomendó una amiga que es médico y al principio parecía que no notaba nada, pero a partir de la segunda semana la diferencia fue enorme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir