en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Un pecho más grande que otro!!

Hola a todas.Me gustaría saber si a alguna de vosotras os pasa lo que a mí.Mi peque tiene casi cinco meses,y llevo unos cuatro con un pecho más grande que otro.Al principio creía que era porque al sufrir mastitis puse más a mi hija en el seno que me dolía menos,pero el caso es que ahora lo controlo perfectamente,y mama de un pecho en cada toma (nunca a querido los dos) Yo suponía que con eso se regularía la producción de leche en ambos,pero que va!!Y ahora tengo una teta enorme y otra pequeña.Menos mal que no es verano,porque cómo luciría en biquini,ja,ja,ja,ja,ja...Encim a a la niña le gusta más el grande (no es tonta,no!) y cuando la toca comer del otro me muerde y tira del pezón,supongo que porque tiene menos leche.
¿A alguna os pasa lo mismo?¿Cómo tratais de solucionarlo?Una charla para asimétricas,ja,ja,ja!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me uno

en un pexo la 95 me qeda un pokillo grande pero bien,pero sqe en al otra no me entraaa...se nota un monton,tengo q ponerme en una 1 disco absorvente y en otra 2...mi niñ tiene 7 meses....cuando se pasa esto???

"un pecho mas grade que otro"

hola a todas yo tengo un bebe de un mes y mdio y tambien me paso tengo l pecho del lado derecho el doble mas grande que el izquierdo y es donde se me rompio el izquierdo y le hacia el quite y le daba pecho solo de la derecha por eso se me agrando mas el otro pero despues vuelven a mi ya me habia pasado de mi otro hijo les saluda angela

Yo igual dios, es horrrible..

Cuando comence a crecer crei q hera normal, pero haora se que no.
y si alguien puede ayudarme quiero saber todo hacerca de la operacion incluyendo el precio, pues ya tengo 18 y pienzo operarme.

Ya somos 4!

Aquí otra con un pecho más grande que el otro! Vaya gracia, no?
Lo mío no ha sido porque mi niño mame más de un pecho que del otro. Nació a las 32 semanas y durante el mes que estuvo ingresado estuve con el sacaleches, así que me vaciaba los dos por completo, y desde entonces tenía el pecho izquierdo un poco más grande y con más leche, pero ahora que mi nene tiene 7 meses y medio tengo el pecho izquierdo una talla o casi 2 más grande que el derecho!!!
Se lo pregunté a mi gine y me dijo que esperara a destetarlo y entonces ya veríamos, y que sino relleno
A alguna se le han puesto iguales después??? Lo que me gustaría es que me creciera el derecho, jejeje!

Yo igualita

uno mas grande y con mas leche k el otro.mi nena con tres meses. en cada toma solo quiere uno.asi k cuando le toca el pequeño aguanta un poquito menos hasta la siguiente,pero por lo demas bien.tambien he tenido mastitis y es verdad k coincide siempre con el mas grande.un beso.

A mi

también me pasa, tengo grietas en uno y al principio me dolían, asi que le daba más del otro. Ahora le doy igual de los 2 pero siguen uno mucho más grande que otro. No se si habrá alguna forma de solucionarlo, quizás sacando más leche del pequeño aunque sea con el sacaleches, no se.

◀  Arriba de la página

Ayuda no sé como quitarle los bibes del todo....Hola...Para la tetaymasSe corta la leche?No coje el biberón con 4 mesesLactancia materna y gastrointeritis Reductor de vientre y caderas,son compatibles con lm??Me gustaria donar leche maternaSos - puedo usar pilexil?Consulta sobre extracción de lecheY por desgracia.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam