Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 11:56
A
an0N_574838499z
24/10/08 a las 1:33

tengo un problema...
El caso es que tengo un bebe de casi 8 meses.Siempre con LME, he tenido mucha leche (congele casi 10 litros),el caso es que ya le doy las frutas y esta semana le meti el pure.a parte de mi pecho unas 4 tomas mas o menos.Pues bien me sacaba leche a parte por la mañana y por la noche me sacaba en total unos 200,pero llevo 2 dias que no me saco casi nada..hoy solo consegui 90 en total.Y estoy muy agobiada porque temo que me estoy quedando sin leche...Alguien me puede ayudar?? Si es eso como puedo evitarlo??.Me encantaria darle mi pecho por mucho tiempo.
Gracias.

Ver también

A
an0N_574838499z
24/10/08 a las 11:56

Me quedan 3
Es que a los dos meses,el bebe paso por la crisis del crecimiento y yo no lo sabia..el primero!!.Y mi madre y el resto,empezaban a decir que se quedaba con hambre y empece a darle bibes con esa leche y estuve asi dos meses porque el dejo de querer el pecho.Pero despues con mucho esfuerzo y disgustos otra vez consegui que se cogiera y por eso tengo miedo de que ahora el se quede con hambre por si se me quita.
Pero bueno creo que me has tranquilizado.Es que como ya no me salia con el sacaleches una piensa que el tampoco saca y como a demas creo que se queda con hambre o me da esa impresion...
Si quieres que no se te estropee ahora que empezaras con las papillas dale la primera toa a bibe con esa leche,o sino donala.
Muchas gracias y un beso muy fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram