Foro / Maternidad

Dudas sobre pechos y tiempos...

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 11:03
B
bonosa_5392645
23/10/08 a las 11:46

Hola..
Mi problema es el siguiente: mi pequeño de 14 días, cuando mama del primer pecho, se suelta como a los 5 minutos más o menos. Entonces he probado dos cosas: una a cambiarle de pecho, y entonces mama, se para, le vuelvo a poner, mama y se para... y asi más de 20 minutos. En otra ocasión he probado a seguir con el primer pecho y también vuelve a mamar, se para le pongo vuelve a mamar... así le dejo unos 10-15 min y le cambio de pecho más o menos el mismo tiempo
En teoria si se suelta es porque está satisfecho pero la realidad es que si le vuelves a poner se engancha de nuevo y sigue mamando. ES como si mamara por capítulos, no sé si me explico. Lo que no sé es si estar un ratito con el primer pecho aunque sea por partes y luego con el otro, o la primera vez que se suelte del primero cambiarle ya al segundo, no sé dónde está mejor alimentado (por aquello que la leche va cambiando sus propiedades a lo largo de la toma).
Mmm no sé si me he explicado

Ver también

N
noemi_9156234
24/10/08 a las 14:56

No sé si la pregunta es ridicula...
Peor cuando sabes que el pecho está vacio????. Porque a mi me pasa eso, que si suelta el pecho creo que ya ha terminado pero si la vuelvo a poner lo coge otra vez.. Entonces como sé si lo ha vaciado?. Porque si la pongo y sigue manando es que todavía tengo leche ¿no?. Alguna vez cuando deja de mamar yo me aprieto el pezón y sigue saliendo leche pero ella no quiere más entonces no sé si ha tomado la leche del final que es la que lleva mas grasas y más nutrientes. Yo creo que la niña va alimentada porque me esta cogiendo pecho...
Rmrh

B
bonosa_5392645
25/10/08 a las 11:03
En respuesta a noemi_9156234

No sé si la pregunta es ridicula...
Peor cuando sabes que el pecho está vacio????. Porque a mi me pasa eso, que si suelta el pecho creo que ya ha terminado pero si la vuelvo a poner lo coge otra vez.. Entonces como sé si lo ha vaciado?. Porque si la pongo y sigue manando es que todavía tengo leche ¿no?. Alguna vez cuando deja de mamar yo me aprieto el pezón y sigue saliendo leche pero ella no quiere más entonces no sé si ha tomado la leche del final que es la que lleva mas grasas y más nutrientes. Yo creo que la niña va alimentada porque me esta cogiendo pecho...
Rmrh

Tengo la misma duda que tu...
No sé como se sabe que se ha vaciado, si cuando lo suelta le vuelvo a poner y continúa y además me sigue saliendo leche si me aprieto el pezón. Por eso que no sé cuándo cambiar de pecho... lo que si que he visto que si no le cambio el pecho me pide antes, así que debe quedarse menos lleno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook