« 

Por favor,alguna ha tenido sangrado vaginal mientras da el pecho?

hoy me he dado cuenta de que estoy manchando un poco y a la vez estoy dando el pecho, a alguien le ha pasdo? necesito algún consejo por favor, ya que hace más de dos meses que di a luz y fue por cesárea.

muchas gracias

Vídeo: Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

• Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • La lactancia materna: las mamás opinan
Nuestros sponsors
Publicidad

Tranquila a mi tambien me paso! :

me hicieron cesarea el 13 de diciembre del 2007, y desde ese dia hasta que mi bebe cumplio 5 meses no deje de sangrar ni de dia ni de noche, en mi embarazo subi 15 kilos y luego de el perdi 25, estaba asustadisima y fui donde todos los ginecologos de mi ciudad, la respuesta de todos fueron 2 cosas. La primera: estaba planificando con la inyeccion de los tres meses y al tener 1 cesarea la inyeccion no deja cicatrizar bien el utero, pero al ver que pasaron 4 meses y el sangrado no paraba me hice un ultrasonido vaginal y aparecio un quiste en mi ovario pero era muy grande y por eso se producia el sangrado, no podian medicarme porque tenia que amamantar a mi bebe y mi doctora me dijo que le diera pecho hasta los 6 meses para poder medicarme pero para ese tiempo ya estaba embarazada y ahora tengo 5 meses de embarazo y doy pecho,el sangrado se quito, y reaparecio hace unos dias fui al medico y me dijo que apesar de ser riesgoso algunas mujeres sangran durante el embarazo y durante la lactancia, talvez a ud solo le volvio el periodo, pero le aconsejo por experiencia que vaya donde un ginecologo! y esperando en Dios no es nada del otro mundo. tengo una amiga q le viene su periodo cada semana y da pecho a su niño de 1 año! ojala me cuentes como t fue.

Yo tuve

una especie de regla al mes del parto y después cada 15 dias otras 2 veces más. Me miraron y dijeron que estaba todo perfecto, que al dar el pecho podía tener desarreglos, tanto tener la "regla" o lo que sea cada 15 dias como no tenerla en unos meses. Ahora ya ha pasado más de un mes y no la he vuelto a tener.
Por si acaso me estoy tomando la temperatura basal para ver si ovulo desde el último sangrado y de momento no he ovulado.
Ya sabes que si tienes algún sangrado no sirve la lactancia materna para evitar el embarazo, hay que ver si se ovula o no de otras formas.

Ola chicas

a mi tambien me pasa. yo tuve a mi nena el 20 de julio y empeze a manchar pero era mas bien marron oscuro el 15 de septiembre pero hace 15 o 20 dias k sangro pero sangre sangre y llame a la ginecologa y me dio amchafibrin una cada 8 horas siempre despues de la toma y un ibuprofeno en la ultima toma pk por la noche la nena dura ya casi 8 horas, empece el viernes y no se me a cortado del todo pero sangro un poco menos, me dijo la gine k si el lunes no se me habia ido fuera y me hacia una eco asi k mañana ire a ver. yo creo k deberias de ir al medico o al ginecologo k te llevo el embarazo y comentarselo. bueno ya nos cuentas.
veleo&anna
casi 3 meses de felicidad

Yo tambien

mi hijo tiene 2 meses y al mes y medio de nacido tuve mi periodo, no lo podia creer pero asi paso y eso que le doy pecho solamente y todo el dia pero deberias consultar al medico porque quizas no es el periodo.
besos y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aún no me ha bajado la regla!!! es normal?
por: martinabelando
8

por: princesa3123
0
  Su primer bibe,que tetina le pongo???
por: astu10
1

por: sylvi242
0
  De repente no quiere comer
por: marta7414
2
  Se sigue durmiendo al pecho con 9 meses
por: mamimary1
1
  Relactacion
por: may1705
3
  Sacaleches medela ¿lo hago mal? no quiero dejar el pecho
por: ananda78
3
  Relactar con un solo pecho
por: meris333
1
  Para andorra.gracias por tu opinión
por: marbel43
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero