Foro / Maternidad

Relactacion

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 22:21
C
cheng_9006039
12/10/08 a las 12:52

hola tengo una niña de un mes y a las dos semanas dejamos el pecho porque no subia de peso y la pediatra me recomendo darle bibe para que subiera
y poco a poco fue dejando el pecho...
me he informado por internet y se que se puede volver a dar el pecho... mi problema es que tengo los pezones invertidos y no se puede cojer pero con las pezoneras lo hace mejor. como se me ha hido la leche he comprado un sacaleches y me lo pongo cada dos o tres horas. dia y noche
el asunto es que me da un poco de miedo ponerla al pecho por que no quiero que lo rechace las veces que la he puesto con pezoneras chupa un poquito pero al no salir nada pronto se enfada... y le doy su bibe
me gustaria poder usar un relactador pero no se si funcionaria al tener que ir el tubito por dentro de la pezonera? alguien sabe si puede resultar? me ayudaria bastante y lurgo me pondria el sacaleches asi estimulacion doble...
si alguien puede darme un consejo os lo agradeceria!

Ver también

N
nazira_6910180
12/10/08 a las 17:15

Yo estoy intentando relactar
igual que tu. Pero mi hija es mayor que la tuya (dos meses y una semana).

¿Por que te va a rechazar el pecho? Aunque no te salga la leche al principio ahi nota tu olor, tu calor corporal... normalmente les gusta.

Yo me pongo el sacaleches y me la pongo al pecho a ella. He encargado un relactador pero hasta el lunes no lo recibian en la farmacia, asi que no te puedo contar que tal.....

Mucho animo...

A
aldara_6323381
12/10/08 a las 21:00

Yo igual
que tu tenia la misma duda..pero lo probe..porque el bebe no agarraba el pecho..solo con pezoneras..de que se preden se prenden ..te ira mejor..tu bebe es aun peque;nito .el mio ya hce 3 meses y cuandoi pruebo esto del relactador+pezoneras, me lo desarma todo porque las pezoneras se mueven aun mas con el tubito..y al luchar por prenderse se desesperan mas, tragan mas aire y despues..hay q escuchar sus lloros por gases..lo deje...lo que estpy haciendo es ofrecerle el pecho antes de las tomas..asi sea un ratito se va familiarizando con el pecho tal y como es..y dejame decirte que cuando esta con hambre lo coje bien..otras veces es puro llorar..pero hay seguir..y a darle duro con el sacaleche..
Animos y buena suerte,,,para ti..y para mi tambien..jj
Mil besos

A
aldara_6323381
12/10/08 a las 22:21

Hola!
Te respondo por aqui..porque no pude enviarte un privado..no se que le pasa,,o es mi pc o la web..bueno,.,
Claro que deberias intentarlo y si sale la leche .. haces pasas el tubito por uno de los agujeros de la pezoneras porque si se queda dentro del espacio entre pezonera y pezon el tubito se dobla o suele taparse con la misma pezonera...prueba hacerlo y te estimulara mucho..pienso que a tu peqiue no le costara mucho que se preda al pecho sin pezoneras hay q insistirle ...hazlo..yo deje pasar ese tiempo y ahora como me arrepiento..pues como te digo solo lo coge a veces..antes aunque no lo queria nunca estaba mas predispuesto a cogerlo..lo recuerdo bien..pero yo no insiste mucho..porque estaba mas preocupada por su peso y pensaba que mi leche no lo engordaba..pero lo mismo con LA tampoco sube..gana el mismo peso q con LM...pero termino por odiar mi pecho. y hubo un tiempo que no lo queria ni con pezoneras.por eso q ahora q ya no las uso..ah y tambien suele agarrar algunas veces cuando tiene suenio..aunque lo agarra de chupete y no come nada .. pero hay se ira familiarizando con el pecho..suelen cogerlo si le pones el pecho mientras lo acunas para dormirse..yo me pasaba caminando con el bebe pegado al pecho..caminando haciendolo dormir con el pecho en la boca..es cansado pero recompesa verlo ahi tan bonito pegado a ti..ademas aunque no mame te estimula ... Yo use el relactador de Medela ..y costo algo de 40dolares..en Espania no se cuanto estara..pero debe tener el mismo precio..yo soy peruana pero vivo en Seul-Corea del sur y fue facil compralo por internet..pero me parece costoso para lo que en si es el relactador,,tan simple..pero bueno..todo sea por ellos..yo le doy mi leche en bibes y he conseguido buena produccion .. claro que no el 100% de lo q el come ..pero creo q pronto conseguire cubrir su demanda,,,es muy duro estar pegada todo el tiempo al sacaleches .. no hay tiempo para nada..sobre en estos meses cuando los bebes comen muy a menudo..pero bueno..todo sea por ellos..ademas somos felices haciendolo por ellos..no?justamente ahora ..escribo con una mano y con la otra sostengo el sacaleche jjjj
Ah, por cierto..que sacaleche usas? mira yo tengo uno de avent que me saco grietas pero es muy efectivo sacando leche ..y uno de medela que no hace grietas pero no me sale mucho con el...asi que los alterno..pero el de avent me parece mas efectivo..auqnue duela los pezones..pero me sale mucha mas leche q con el de medela..
A ver si me cuentas cual usas y como te va con el..yo ya no se q probar
Mil besos! ..conversamos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook