| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Test Michael Jackson - datos y cifras sobre Mickael Jackson¡Pon a prueba tu Michael-manía!

Mensaje que originó la charla:

Relactar con un solo pecho

Tengo un pecho operado de un nebus y la leche que generaba no salia, me dijo el ginecologo que podria crear mastitis y me corto la leche a pesar de que tenia en el otro tambien y de ese salia bien.
Como las leches artificiales le van tan mal a mi niña de 2 meses quisiera relactar y estimular solo un pecho pues del otro es imposible. Esto es posible? Si se carga el otro de leche como puede pararse y continuar con el otro?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

en el libro "un regalo para toda la vida"

Es de Carlos Gonzalez. Allí te habla de ello.
Suerte.

◀  Arriba de la página

Para andorra.gracias por tu opiniónComo dormis a vuestro bebé?Blevit digest y aerored cuanta cantidad y cuantas veces al dia se lo dais? Leches antiestreñimientoMuy nerviosa con el pecho, se enfada lo suelta lo vuelva a cogerPregunta a las mamas mas expertasCamiseta para lactanciaVendo sacaleches electrico avent y calienta leche tb aventDestete tras constipadoCrisis lactancia de los 3 mesesA las que congelan la leche materna ... una preguntita?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Josh Hartnett
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam