Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Socorro, lactancia y pildora del dia despues

Hola, chicas, esta mañana hemos tenido un pequeño accidente con el preservativo y estoy dando la teta a mi peque de 10 meses, queria saber si alguien me puede sacar de dudas y decirme si me puedo tomar la pildora del dia despues, ya no quiero mas niños, tengo dos y ya he cumplido con la natalidad.
Osea que si alguien ha pasado ya por ello que me cuente, SOCORRO, que alguien me conteste rapido.
Gracias

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Pregunta!!!

mi beba tiene cinco meses y quiero saber si puedo hacer lo mismo que vos. de tomarla y esperar seis horas hasta volver a darle teta. por favor contestame, estoy cn esa urgencia y tengo miedo

por: florfeliz2

Creo que llego un poco tarde pero por si a caso pudiese ayudar a otras mamás.:
Teneis una estupenda página: http://www.e-lactancia.org/ donde podeis consultar incompatibiliades de medicamentos y lactancia materna.

En este caso leo que la pildora del dia despues (norlevo, postinor) es totalmente compatible con la lactancia materna, no teneis que tirar leche ni dejar pasar 6 horas.

El problema con los anticonceptivos orales son los estrogenos porque inhiben la lactancia, pero no son perjudiciales, lo que pasa esque si te quedas sin leche pues dificilmente se podria seguir amamantado.
Para ello teneis pildoras alterantivas que solo contienen progestagenos que no inhiben la lactancia ni dañan al bebé (Cerazet).

Un saludo.

Lo siento

pero si quieres seguir dandole el pecho, no podrás tomarte la píldora del dia después, tiene un altísimo contenido en hormonas y al igual que no puedes tomarte cualquier píldora anticonceptiva, no puedes tomarte esta.

Yo analizaría la situación, eres regular en tus reglas? estás en la mitad del ciclo? cerca de la ovulación? si no es así, no te preocupes demasiado seguramente no pasará nada.

Suerte y besos

Hola dinamic78

por: lavaldivia

he idoa urgencias y me han dado la pastilla del dia despues, en el prospecto pone que si das pecho puedes tomarte la pildora ,pero que mejor esperes 6 horas para volverselo a dar.Mi bebe tiene 10 meses y si lo tomo a las 8 de la mañana puedo esperar hasta lea tarde, sacandome leche y bebiendo muchos liquidos.
En cuanto a lo de la regla el problema es que todavia no he tenido una normal, justo este mes pasado me bajo por primera vez, pero un poco raro, no me duro nada mas que un dia y manche muy poco, cuando mis reglas normales suelen durar 6 o 7 dias y estoy como un rio, antes era regular 28 dias, me tenia que haber bajado el dia 24, pero como estoy empezando no me puedo fiar, porque quizas este mes no llegue a ovular,JOOOO, no se que hacer, me voy a volver loca,a ratos pienso que mañana empiezo, y despus digo que no, que me da miedo que le pase algo al enano, en fin...ya vere

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: glor801
0
  A las mamas
por: pocho59
1
  Posible destete?
por: azahara535
7
  Necesito ayuda, por favor!!
por: trocitodevida
3
  Afecta la diarrea a la produccion de leche
por: lauvelber
1
  Destete a los 17 meses y tristeza... ¿alguna igual?
por: laprofeencasa
3
  Con 7 meses, come muy mal, mama muchas veces aún y poca cantidad.
por: irunesg
4
  Cólico del lactante
por: gonzama1
4
  Leche para ayudar a hacer la digestion
por: sron
4
  Ayuda. bebé una semana con muchos buches o vómitos
por: paulamms
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección