Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazada sin regla?

Tengo un bebé de 10 meses al que amamanto. desde entonces que no me baja la regla. Quiero tener otro bebé y mi pregunta es si puedo quedar de nuevo embarazada sin tener la regla.
En unos sitios leo que sí y en otros que no. El dr. Carlos Gonzalez en su libro: un regalo para toda la vida, afirma: si no hay regla no hay ovulación.

Gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola

supongo que Carlos Gonzalez lo que quiere decir con esa afirmacion es que si no hay regla es porque no se ha ovulado hasta ese momento (no se puede ovular sin regla, como no sea que te quedes embarazada, mientras que si puede haber regla sin haber habido ovulacion, no se si me explico)

el metodo MELA, el tener la lactancia como anticonceptivo es efectivo en un 98% si se cumplen ciertos requisitos, si no se cumplen todos no es fiable

lo que ocurre tambien es que, antes de la regla, viene la ovulacion y de eso no hay manera de saber cuando va a volver a ocurrir al dar el pecho, por eso es posible quedarse embarazada sin haber visto la regla, porque se pille la primera ovulacion.

y cada mujer es un mundo, yo tengo una hija de 25 meses y no me vino la regla de nuevo hasta que ella tenia 22 meses y medio, en junio... con lo que ovularia a los 22 meses, supongo. al mes siguiente me quede embarazada.

nosotros decidimos dejar el preservativo en navidades, para buscar el segundo embarazo y ya ves, aun tarde 6 meses mas en ovular, jeje y mi hija ya come de todo desde hace tiempo (aunque le sigo dando el pecho a demanda, no le he quitado tomas) en nuestro caso coincidio con dormir de tiron, fue instantaneo, al dejar tomas nocturnas.

yo lo que hice fue comprarme test de embarazo de unitest, en internet, que salen mas baratos y me hacia uno cada mes mas o menos para tener un control. comienza a tomar el acido folico y todo eso.

un beso y que consigais pronto el hermanito!!

Gentabby

por: mamapol

Sí, entiendo que sí puedo quedarme embarazada si coincide justo con una nueva ovulación. Pero si llevo 10 meses sin regla significa que aun no he ovulado ni una sola vez. Con lo que es imposible que me hubiese quedado embarazada. Me quedaría si coincidiese que va ser este mes el que me va a bajar por fin la regla.

Nunca pensé que desearía tanto tener la regla de nuevo. Mira que somos complicadas!!!!
Gracias

No sabes cuanto te entiendo!!

por: gentabby

yo estaba deseando que me viniera para poder quedarme embarazada y ver que iban pasando meses sin nada.. pero bien, por otro lado tambien contenta porque pensaba que asi era otro mes que podria estar con mi niña en exclusiva.

de todas formas, en mi caso yo preferia que se llevaran por lo menos 2 años, por eso no dejamos el preservativo hasta que ella tenia 15-16 meses.

esta claro que si no te ha venido la regla, no has ovulado, como no sea hace menos de 14 dias, jejeje.

dejar el anticonceptivo, si estais usando alguno y hacer marcha tranquilamente, que acabara llegando!

la mayoria de gente que conozco ha tardado de media un año o asi, muchas menos y alguna un poco mas. de mi grupo de apoyo soy la que mas tardo, quitando la monitora, que tenia gemelos y tardo mas de dos años.

un beso y suerte en la busqueda!!

Si

Mi ginecóloga me recetó Cerazet (anticonceptivos)porque amamantar no supone un método anticonceptivo. Tanto según ella como la matrona, se puede ovular sin menstruar, y por lo tanto quedar embarazada...

Saludos

Pero...

por: lilianbs

Si ovulas es impepinable que menstrúes. Salvo la primera ovulación claro, que como el mes anterior no habías ovulado no sangras, pero a los 15 días más o menos de haber ovulado sangras y si no sangras es que estás embarazada.

Saludos.

...

por: mamapol

Martinayeva gracias por tu respuesta. Espero que así sea.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: acuana
0

por: luna6347
0
  A las veteranas en lm con más de un año, contad...
por: annetf
6
  Parí el 1 de marzo y aun estoy sin la regla, es normal?
por: janagabriel
6
  Una duda con el destete
por: ana7728
6
  Sacaleches.
por: pashifae1
4
  Lo hago bien ??
por: lory514
1

por: aaaaa182
0
  Duda con lactancia materna y dar danones, queso....
por: eliacuario1
2
  Miedo a la cuna
por: aaaaa182
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com