Foro / Maternidad

Sacaleches.

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 12:39
E
eri_8762647
14/9/08 a las 21:19

¿Hay mucha diferencia entre los extractores manuales y eléctricos? Porque de precio si que la hay...
Mi idea es tener un sacaleches primero para usarlo ocasionalmente, cuando me pillen tomas fuera de casa y luego para cuando me incorpore a trabajar (teniendo en cuenta que habrá varios días al mes que no esté en casa 24 horas seguidas, así que tendré que tener reserva...)
Es que tengo la sensación de que manual es más suave, aunque lo mismo es una tontería, nunca he usado ninguno...
Gracias.

Ver también

I
ihssan_5460129
15/9/08 a las :09

Creo q no
Yo pregunté hace algún tiempo aquí en el foro si merecía la pena comprar un eléctrico teniendo el manual de Avent para hacerlo más rápido cuando empiece a trabajar.

Me contestaron que no, que no es mucho más rápido, y debe hacer un ruido bastante desagradable.

E
eri_8762647
15/9/08 a las 12:39
En respuesta a ihssan_5460129

Creo q no
Yo pregunté hace algún tiempo aquí en el foro si merecía la pena comprar un eléctrico teniendo el manual de Avent para hacerlo más rápido cuando empiece a trabajar.

Me contestaron que no, que no es mucho más rápido, y debe hacer un ruido bastante desagradable.

Gracias por responder
La verdad es que la diferencia de precio es bastante (el doble) y bastante dinero supone ya todo
Yo estaba entre la marca Avent y Medela. He visto las bolsas de conservación de Medela y parecen cómodas (con respecto a según sacas la leches la vas guardando en la bolsa), no sé si Avent tiene algo parecido, yo al menos no lo he visto (salvo los envases de cristal o plástico -no sé de que son-).
Creo que esto de los bebes es ir probando en ocasiones, a veces las cosas resultan a la primera y otras no. En cualquier caso, supongo que la extracción de la leche también requiere un "entrenamiento" para que poco a poco vaya saliendo mejor
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook