Foro / Maternidad

Parí el 1 de marzo y aun estoy sin la regla, es normal?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las :03
A
adaia_6319267
13/9/08 a las 18:06

Hola!! Hablando con gente se sorprenden que no tenga aun la regla despues de 6 meses y medio, yo pensaba que era normal ya que la lactancia no dejaba ovular a mi cuerpo, por lo tanto no tenía regla, no? Encima me ha costado mucho volver a tener relaciones, hasta hace cosa de 1 mes no pude aguantar la penetración, y lo hicímos sin preservativo, ese dia y desde entonces, me podéis ayudar? OOs pasa lo mismo? gracias!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
junko_7999127
13/9/08 a las 18:49

Hola
Cuando yo amamante a mi primer beba, la regla no me vino hasta que deje de amamantar como a los 9 meses.

Ahora amamanto a mi segundo bebe desde hace 4 meses y todavia no me viene. Es normal.

OJO!!! No por eso quiere decir que no ovulas. Si ovulamos y podemos quedar embarazadas. Si no deseas embarazarte de nuevo debes protegerte.

Sluditos,
Lucy

A
adaia_6319267
13/9/08 a las 18:54
En respuesta a junko_7999127

Hola
Cuando yo amamante a mi primer beba, la regla no me vino hasta que deje de amamantar como a los 9 meses.

Ahora amamanto a mi segundo bebe desde hace 4 meses y todavia no me viene. Es normal.

OJO!!! No por eso quiere decir que no ovulas. Si ovulamos y podemos quedar embarazadas. Si no deseas embarazarte de nuevo debes protegerte.

Sluditos,
Lucy

Gracias lucy
Hola Lucy! gracias por responder tan rápido, me quedo más tranquila... y por otro lado, la verdad es que quiero quedarme de nuevo y pronto o sea que si me quedo enseguida ya me va bien
gracias!!

J
junko_7999127
13/9/08 a las 19:07
En respuesta a adaia_6319267

Gracias lucy
Hola Lucy! gracias por responder tan rápido, me quedo más tranquila... y por otro lado, la verdad es que quiero quedarme de nuevo y pronto o sea que si me quedo enseguida ya me va bien
gracias!!

Bueno...
pues si es asi, entonces ni de que preocuparse por quedar embarazada. Muchas suerte y espero que pronto tu deseo se te cumpla!

Saluditos,
Lucy

A
adaia_6319267
16/9/08 a las :03

Gracias!
muchas gracias por las respuestas, a ver si tengo suerte y me quedo pronto pues, ya os contaré!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest