Foro / Maternidad

Chocolate con la lm

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 22:37
A
an0N_860843699z
22/8/08 a las 11:12

Hola chicas, tengo una duda estoy dando el pecho a mi hija de 1 mes y tengo una duda ¿Es malo comer chocolate dando el pecho? Es que he oido que si y si es así sabeis que más alimentos? Muchas gracias. Besos

Ver también

D
daphne_8074590
22/8/08 a las 11:27

No me digas?????
Porque yo llevo 5 meses "enganchada" al chocolate, y le estoy dando el pecho a mi nena que tiene 5 meses también.
No lo había oído nunca.
A ver qué nos cuentan

D
danka_8536465
22/8/08 a las 13:01

Ninguno
no hay ningun alimento, si si, NINGUNO que sea contraproducente con la lactancia! Es fantastico, verdad?
Asi que puedes comer chocolate, pero tambien alcachofas, acelgas, habas, alubias, esparragos, marisco..., fanta naranja,... no se me ocurre que otra cosa os pueden decir que va mal....

T
tina_9170400
22/8/08 a las 13:58

Fui
a una charla de un pediatra en las clases de parto y recomendó a quienes dan el pecho no comer chocolate porque es estimulante y el bebé podria ponerse nervioso o más activo de lo normal. Por esta misma razón dijo que tampoco se debia beber café, ni té. Yo no le hice nada de caso en el chocolate. El café ya lo habia cambiado a descafeinado durante el embarazo y me acostumbré y ahora lo sigo tomando asi.

A
an0N_860843699z
22/8/08 a las 20:43

Gracias
por quitarme esta duda, pero ahora tengo otra con lo de la soja, pues desde que di a luz hace un mes me ha dado por tomar leche de soja y bastante, yo no he notado que tenga menos leche, pero lo tendré en cuenta. Gracias

D
daphne_8074590
22/8/08 a las 22:37
En respuesta a an0N_860843699z

Gracias
por quitarme esta duda, pero ahora tengo otra con lo de la soja, pues desde que di a luz hace un mes me ha dado por tomar leche de soja y bastante, yo no he notado que tenga menos leche, pero lo tendré en cuenta. Gracias

En mi caso, no
Yo no tomo lácteos desde hace muchos años, y tomo leche de soja. La verdad que mi desesperación después de 5 meses de lm exclusiva es que sigo manchando, y tengo muchísima leche (me levanto con los pechos super hinchados y me molestan). Me supongo yo que será en algunos casos y cuando lo dicen, será que hay estudios al respecto. Pero ya te digo que yo no he notado tampoco que tenga menos leche.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest