Foro / Maternidad

Mamoplastia y lactancia materna.

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 5:08
Y
yeiza_5140075
13/8/08 a las 11:41

Hola chicas, en primer lugar voy a saludar a todas las que hayudais a las que entramos en el foro. Llevo unos dias buscando a personas que estén en mi misma situación. Hace dos años me hice una mamoplastia de aumento (submusculares), y ahora estoy embarazada de mi segundo hijo (deseado).A Marcos le dí lactancia materna exclusiva 9 meses y mixta hasta el año, la glándula mamaria se retrajo de tal manera que me quedé sin nada de pecho, por lo que decidí operarme. Ahora me gustaría saber si es posible amamantar con prótesis. Gracias.

Ver también

S
sora_6438864
13/8/08 a las 14:59

Yo estoy igual que tu
Hola:

El mio es el primer embarazo y tengo protesis..al parecer me han dicho q no hay problema q la producción de leche depende del tamaño natural de los senos.

A mi en realidad me preocupa q se puedan caer demasiado y toque hacerme otra cirugia, yo de todas formas pienso intentarlo.

L
lulu_5726471
26/8/09 a las 19:05
En respuesta a sora_6438864

Yo estoy igual que tu
Hola:

El mio es el primer embarazo y tengo protesis..al parecer me han dicho q no hay problema q la producción de leche depende del tamaño natural de los senos.

A mi en realidad me preocupa q se puedan caer demasiado y toque hacerme otra cirugia, yo de todas formas pienso intentarlo.

Yo tambien
Lo he estado preguntando, y la matrona me ha dicho que lo unico que si hay algun conducto dañado puede provocar una mastitis, entonces habria que tomar antibioticos y dejar la lactancia. tambien lo he hablado con el cirujano y el lo pone mas negro dice que puede traer peores consecuencias como que se encapsulen las protesis por una mastitis y tenga que pasar otra vez por otra cirugia. la verdad que yo estoy hecha un lio.

Y
yumi_8064912
1/9/09 a las 15:00

Me hice una mamoplastia y estoy embarazada!! ayudaa!!
Hace 2 años me hice una mamoplastia, por reduccion, mis pechos eran muy grandes y me causaban daño en la columna...ahora estoy embarazada y quisera saber o recibir consejos de parte de alguien q haya estado en la misma situacion q yo, si es posible amamantar naturalmente luego de esa operacion, por q de verdad deseo amamantar a mi bebe...quien pueda ofrecerme sus conocimientos los agredezco!!

A
an0N_957449999z
2/9/09 a las 8:50

No hay problema!!
Hola chicas,

yo acabo de destetar a mi bebé de casi cuatro meses porque he vuelto al trabajo y no he tenido ningún problema a pesar de que me hice un aumento de pecho hace algunos años. Sí es cierto que la subida de la leche fue horrible pero como en casi todas las mamás, cuando te quieres dar cuenta se normaliza y el pecho de amamantar queda como si fuese natural.

Ánimo a todas.

Y
yaxi_5326934
1/3/13 a las 5:08
En respuesta a yumi_8064912

Me hice una mamoplastia y estoy embarazada!! ayudaa!!
Hace 2 años me hice una mamoplastia, por reduccion, mis pechos eran muy grandes y me causaban daño en la columna...ahora estoy embarazada y quisera saber o recibir consejos de parte de alguien q haya estado en la misma situacion q yo, si es posible amamantar naturalmente luego de esa operacion, por q de verdad deseo amamantar a mi bebe...quien pueda ofrecerme sus conocimientos los agredezco!!

Reduccion pecho y embarazo
Hola chicas,
Hace unos 7 anos me hice una reduccion de pecho y ahora me quiero quedar embarazada.
Alguien que se haya hecho la misma operación y ha dado a luz me puede decir como le ha quedado el pecho: a vuelto a crecer ? Gracias

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir