Foro / Maternidad

Necesito opiniones sobre dar pecho

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 23:22
A
an0N_814716999z
28/7/08 a las 9:33

Hola vereis necesitaria me dieseis vuestras opiniones.

no se si darle pecho cuando nazca mi bebe,me gustaria darselo sabeis pero es que tengo muchas dudas y a veces pienso que soy una egoista.

si les dais pecho se amarran mas a la madre no?es decir que luego es mas dificil dejarla con otra persona un rato por que se acostumbran a la madre?

se cae el pecho por amamantar a el niño?

si das biberon despues el bebe lo puedes dejar tranquila mientras trabajas con algun familiar mientras que si les das pecho no te puedes ir muy lejos...

es que no tengo ni idea,pero de por si mis amigas que tienen pechos grandes dicen que se les han caido y se les han hecho muy feas ahora tiene hasta complejo.

Ver también

A
an0N_814716999z
28/7/08 a las 10:28

...
gracias por todo.

la verdad es que me aterra el dolor del parto,saber cuando te vuelve el periodo,cuando dejas de tener leche?

como cuidarte para que despues no te salga tripa?
si no das pecho se va antes la leche?

R
razika_5363850
5/10/09 a las 23:22

Para la que no sabe si dar el pecho
yo siempre lo tuve claro,pecho y asi siguo el nene tien 4 meses y medio y tengo q empezar adestetarlo pq dentro de un mes vuelvo al tajo 8 horas fuera,pero algun atoma se la dare 1 porque es mejor pa mi hijo.2 pq me encanra tenerlo abrazado a mi y acariciarlo y estar orgullosa de q mi bebe esta comiendo de mi y esta creciendo muy bien.y se q cundo no le pueda dar el pecho me sentire muy triste.estoy bastante gordita y no puedo hacer dieta estricta por el pecho pero no me importa tengo tiempo abajarlo primero es el.pensad por algo nuestro cuerpo tiene leche.es para nuestro cachorrito y es perfecta pa el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook