Foro / Maternidad

Como hacéis para que tomen pecho tanto tiempo?

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 8:28
S
sarra_9003911
24/7/08 a las 13:57

Hola en septiembre empezaré a trabajar y pablo tendrá entonces 6 meses. Peso yo quiero que tomé pecho hasta que él lo deje. Como se hace? Se le da de mamás por la mañana, a la merienda( antes de la papilla o después?) Y para cenar. Yo no me puedo sacar mucha leche como para darle en biberón con los cereales. Me podiais contar, por favor vuestras experiencias, como lo hacéis? Un beso

Ver también

A
an0N_553058899z
25/7/08 a las 8:28

Con 6 meses
es mas facil.
yo empeze a trabajar a las 16 semanas y como para entonces solo tomaba LME el sacaleches y yo eramos UNO!. Depedera mucho de tu horario, y con el sacaleches aunq creas que no, con el tiempo veras que consigues sacar mucho mas que ahora, de todas maneras no lo necesitas.

Yo trabajo de 8 a 13 y de 16 a 19, lo peor!!! y te cuento como lo hago: a las 7.00 al principio y luego cada vez un poco mas tarde porq comen mas deprisa, lo despierto y le doy, y lo vuelvo a meter en la cuna. Se despierta sobre las 10.30 - 11 y le dan cereales, con caldo de la verdura del dia anterior, y ahora unos 80-100 de mi leche, (esto ha ido cambiando, al principio aqui le daban la fruta) cuando llego a la 13 aunq haya comido si lo cojo en brazos, quiere. Come su verdura con carne, o lo que toque y teta, y a eso de las 17.30-18 le dan la fruta. cuando yo llego le doy el pecho otra vez y ya cena solo pecho.
Los cereales se los puedes dar con agua, (algunos de farmacia son solo para leche). yo le doy semola de arroz.

Hay mil conbinaciones, pero ya veras como si quieres puedes!.
Yo al lado de las compis no es que lleve mucho tiempo, la semana que viene 9 meses, pero como te dicen, preparate sobre todo para oir autenticas burradas, y ya te digo que yo llevo muy poco tiempo, pero ya me dicen, y bueno, y esto hasta cuando?¿¿? aún andará y le seguiras dando? como si por andar fueran personas adultas, y no sigo por no recordar.

bueno, mucho animo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir