« 

Diarrea durante la lactancia

HOLA A TODAS, HOY ME HE LEVANTADO MAL CON DOLOR DE CABEZA Y ESTOMAGO, Y CON DIARREA, ESTOY DANDOLE EL PECHO A MI BEBE DE 10 DIAS, NO SE QUE HACER, AYUDA POR FAVOR

Vídeo: ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

• ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Cuídate!

Hola!; espero que ya te encuentres mejor.

Si te preocupas por la lactancia no tienes que hacerlo, a través de la leche le pasas las defensas a tu misma enfermedad, así que es muy probable que el bebé no enferme. Y si lo hace con tu leche estará mucho más protegido.

Cuídate, bebe mucho líquido, que el médico te diga lo que tienes que hacer, el tipo de dieta, medicación, y tranquila por la lactancia; yo he estado con gastrointeritis y gripe muchas veces y he dado el pecho sin mayor problema, sólo que cuando te encuentres muy mal pueden entretener al bebé hasta que te encuentres con más ánimos.

Un saludo y que te mejores!

Hola

por: nikita22102

hola buenas, yo tambien llevo dos dias igual con diarrea y mi produccion de leche siento que ha bajado , tengo un bebe de 6 meses y medio y yo me saco la leche para hacerle los cereales de la noche pero casi no me saco nada , el toma pecho todo el dia y e comprado leche artificial para darle los cereales y ademas noto que el pecho esta muy blando.. nose que hacer consejo plis! gracias

Hola

por: nikita22102

hola buenas, yo tambien llevo dos dias igual con diarrea y mi produccion de leche siento que ha bajado , tengo un bebe de 6 meses y medio y yo me saco la leche para hacerle los cereales de la noche pero casi no me saco nada , el toma pecho todo el dia y e comprado leche artificial para darle los cereales y ademas noto que el pecho esta muy blando.. nose que hacer consejo plis!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me gusta dar pecho!! es normal?
por: viridianaah
3
  No pude dar pecho porq no se enganchó
por: mariam2908
5
  Mamas lactantes con protesis mamaria? ayuda!!!
por: mooor
15
  Para las que no habeis querido dar el pecho
por: treint1
44
  Bebe que solo come dormido, le pasa a alguien más?
por: aiderata
6
  Lactacia materna y estreñimiento
por: aresda1
2
  Muguet-candidiasis en mi bebe lactante
por: vaal4044
13

por: brisa1409
0
  Alguna que no pudo dar casi el pecho a su primer hijo y al segundo sí, qué hizo distinto?
por: pati223
10
  Ayuda!! por favor!! lactancia materna, bebe 7 días!!!
por: petysa5
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto