|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "A alguna le han dicho que el embarazo y el parto las ha envejecido de golpe?" Enviado por mama7622 el 5 julio a 22:00
A mi si. Fue lo primero que me dijo un compañero de trabajo cuando me vió. Tuve a mi bebé hace dos meses y tengo 32 años. Mi primer bebé lo tuve a los 19 años...este es mi segundo hijo. Me dijo que en estos meses había dejado mi juventud atrás por completo, que me veía "señora". Además que me veía demasiado pasada de peso. Empecé el embarazo con 60 kg... despues de dos meses de la cesarea peso 62kg... Pero empecé el embarazo con 4 kg de sobrepeso... Yo me maquillo y visto bien para trabajar... nunca pensé envejecer tan rápido... Le pregunto a mi marido y el mejor se queda callado... yo le agradecería que me mintiera un poco y me dijera que soy su misma mujercita de siempre... pero nada... me imagino que entonces es cierto. Será cierto eso de que el embarazo nos hace envejecer de golpe?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Que majete tu compi" Enviado por verademarzo el 7 julio a 17:13
De todas maneras no hagas caso al imbécil de tu compañero y piensa que aún es pronto y hasta que el bebé se regule, tú te adaptas a él, etc., pasa un tiempo. Ánimo guapa y está fenomenal que después del parto sólo estés 2 kg por encima del peso de inicio de embarazo. Y no creo que sea cierto que el embarazo hace envejecer, al contrario... creo que embellece, y la crianza también. Besos
|
| | "Hazte algo en el pelo" Enviado por lilianbs el 7 julio a 10:22
Hola!; yo cuando tuve a mi nena me encontraba hinchada, fea, cansada, depre..., en fin, supongo que las hormonas nos juegan malas pasadas. Así que por consejo de mi suegra fui a la peluquería, no me hice nada estrabagante, sólo me cortaron un poco el pelo y me hicieron la manicura, chica, mano de santo!
Cómprate ropa "de moda", cambia el peinado y sigue adelante con tu maternidad que es lo más bonito del mundo, siéntete bien tú contigo misma y a tomar viento los demás!
Saludos!
|
| | "Pues no es cierto" Enviado por cristina1479 el 6 julio a 21:49
Yo he tenido mellizas, soy más mayor que tú y a mí TODOS me dicen que estoy mucho mejor ahora. Y mis mellizas tienen ya 8 meses. Me lo dice mucha gente, no uno sólo como a tí ese fistro de compañero.
Yo no sé cómo has quedado tú, pero por muy mal que hayas quedado, que un compañero de trabajo te diga eso... no sé, pero me parece bastante mal por parte de él. No le hagas ni caso. Pregunta a otros más cercanos.
¡Ah! y por cierto, el sobrepeso no envejece, en todo caso al contrario, ya que estira la piel, ¿no?
Besos, Cristina
|
| | "Cada persona es diferente" Enviado por bazarac el 8 julio a 19:37
El que hayas tenido un bebé no implica que te estropees y envejezcas. Eso es pasado, el pasado de nuestras abuelas. Normalmente ellas no se cuidaban como lo hacemos las mujeres de hoy porque tenemos mucha más información y otra mentalidad. Nos gusta gustar, estar guapas, cuidarnos, no es todo la casa, el marido y los hijos y nosotras lo último. Eso ha cambiado. Tengo un hijo de 8 años y otro con dos meses. En mi embarazo me cuide de alimentarme bien sin poner demasiados kilos, puse unos nueve y a los quince días de dar a luz ya pesaba lo mismo. Además con la lactancia la barriguita volvió pronto a su sitio. No voy a negar que el pecho se estropea más con esos cambios de tamaño y como ahí no hay músculos cuesta trabajo recuperar su estado anterior pero después de dar el pecho poco a poco y con cuidados es posible mejorarlo mucho. Tambien a tener en cuenta la naturaleza de cada una, si tienes tendencia a engordar, entonces hay que hacer un esfuerzo extra pero se consigue. Muchas mujeres y no solo las famosas recuperan su línea y parecen igual o aún mas bellas después de la maternidad, solo tienes que cuidarte y querer en cuanto al compañero que te piropeo...poco delicado ¿no?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |