Es muy largo de explicar por fa leerme y me dais ..... : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombre para bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Lactancia y destete

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Es muy largo de explicar por fa leerme y me dais ....."
Enviado por universo3001 el 4 julio  a  22:04

vereis..el dia 20 de junio di a luz a mi 3 hijo..fue un paro vaginal y normal...

aqui he enrado muchas veces por que coon mis aneriores hijos no pude dar pecho,,y esa vez si queria(apesar de ener hipoiroidismo)me documenado de ese tema leido el libro de carlos ...y ver paginas web...
oal que decidi dar el pecho......al nacer mi hijo a los 20 minuos me lo puse al pecho y nada el niño no esaba por la labor..lo estube intentando muchas veces y nada..me apreaba los pechos(para ver si salia algo) y nada de nada....
en la habiacion igual..y volvi a obsesionarme y ..decidi darle ekl bibe..asi que me trageron las pasillas para que no me diera la subida(y si os digo la verdad no sabia por q me las daban pues ya sabia q no avia leche)asa hay odo bien....

ahora biene lo curioso:
ayer esaba biendo las tele..y me noe el pecho mojado mire y no os lo creis...me salia liquido..(eran gotitas blancas y otras trasparentes)no veais que desconcierto..pues desde q nacio mi hijo y tome esas pastillas ya avian pasado 14 dias..como es posible q despues de ese iempo me salga calostro creo yo(espero q me aclareis eso)
oal que aprete el otro pecho y me salia lo mismo...llame a mi marona y le explique y me dijo(y me molesto pues ella sabia mi deseo de dar pecho)que me oprimiera los pechos y que en unos dias pasaria pero q era una escepcion lo q me pasa...yo queria dar el pecho a mi hijo a pesar de lo que me dijo pero tengo miedo de que la leche sea mala..por aver omado las pasillas q evitan la subida......
aun asi no le echo caso a la marona y inente darle el pecho y mi hijo sigue sin agarrarse...solo quiere bibes...el oro dia use el saca leches y salia un liquido rasparene mezclado y el color era..no se como deciros como agua sucia..aunque no es eso exatamene...
bueno que opinais de eso...ineno darle el pecho?
esa leche sera buena..o es calosro?
y si ahora no quiere pecho si insisto se agarrara?

por fa me decis que hacer..estoy muy desorientada y no se que hacer..me preocupa todo sobre odo si sera buena la leche o calostro..de que color es ....

uufff estoy mas perdida...espero que alguien me pueda asesorar algo....besotes...

aq

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por elena2k5 el 7 julio  a  00:03

en primer lugar decirte q esa leche si es buena, sea calostro (el calostro es bueniisimo para el bebe) o sea leche.
si aun tienes intencion de q tu bebe mame, es posible.
contacta con un grupo de apoyo a la lactancia y ellos t ayudaran mejor q nadie.
intenta en todas las tomas ofrecerle primero tu pecho.
tb puedes ir estimulandote el pecho con el sacaleches y esa leche q saques se la das en el biberon en vez de la leche artificial.
esta claro q facil no va a ser ya q tu bebe ya esta habituado al biberon, pero con constancia y paciencia seguro q lo consigues.
ya nos vas contando vale?
"Dar el pecho"
Enviado por nemesis1717es el 6 julio  a  23:05

Hola guapa:
Enhorabuena por tu maternidad. En el asunto que comentas quizás lo mejor es que te pusieras en contacto con la Liga de la Leche, sólo tienes que teclear en cualquier buscador de internet. Allí seguro que te resuelven todas las dudas y te dan el apoyo que necesitas si de verdad puedes y quieres dar el pecho. Suerte con ello.
"Hola guapa"
Enviado por mireia009 el 5 julio  a  09:07

para empezar enhorabuena por tu !tercera maternidad!
no puedo ayudarte mucho porque desconozco el tema de las pastillas pero una conocida le paso...
ella no queria dar el pecho porque decia q se le pondrian muy grandes(tiene mucho pecho)
asi q al igual q tu le dieron la pastilla, al mes mas o menos tuvo q ir al medico porque tenia un pecho q parecia un globo, el medico le echo una bronca de campeonato por que resulta q se tomo las pastillas pero ella se lo ponia al pecho decia q no queria alimentarlo pero si queria el contacto fisico q proporciona la LM el problema es q con el primer hijo ya lo habia echo pero solo lo usaba como chupete pero este si comia lo q q le produjo la subida y el medico considero q esa leche no era buena.
asi q yo te digo lo siguente:
primero busca a un profesional q te atienda teniendo en cuenta tus deseos,alomejor esa leche no es buena durante unos dias pero luego podrias darsela o talvez sea tarde para la LM pero no para el contacto fisico, si tu bb no come del pecho podrias probar lo q hizo esta chica.
yo buscaria un grupo de apoyo a la LM en tu zona y q los profesionales t aconsegen el mejor camino para llegar a tu fin.
te deseo mucha suerte y desde aqui te ofrezco todo el apoyo q necesites,un beso.

Frutas y cerealesYa no se me pone el pecho duro, ayuditaComo descongelais la leche?Ayuda urgente, angustiada con sus mordiscos!!!!Mi bebe no come igual¿¿¿mezclar???Hongos?Pezoneras de ceraCereales con o sin gluten!Optar por el biberónCantidad de leche en el biberón
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados