Ayuda urgente, angustiada con sus mordiscos!!!! : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Interrupción voluntaria de embarazo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Lactancia y destete

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda urgente, angustiada con sus mordiscos!!!!"
Enviado por annetf el 4 julio  a  18:32

Hola a todas, pues aquí sigo con lm, mi Gael tiene casi 7 meses (le faltan 10 días), hace unos días empezó a morder la teta, la verdad es que no lo hizo fuerte pero del susto que me llevé me eché para atrás y me hice más daño yo que él, bueno pues estoy muy angustiada porque ahora cada vez que le voy a dar la teta lo hago nerviosa y con miedo, estoy con unas lloreras tremendas sin ánimos para nada, tengo miedo de que la leche se me esté retirando y para colmo en su visita al pediatra sólo había engordado 345 grs este mes, todos los demás engordaba una media de unos 600 grs, yo había leído que empiean a engordar un poco menos a medida que pasan los 4 ó 5 meses pero no sé y encima la pediatra me dice que le dé de comer de todo ya para que engorde más, yo empecé la semana pasada con un poquito de jugo de naranja, después del pecho y esta semana con dos cucharaditas de cereales con mi leche, siempre lo hago después de una tetada... no sé estoy hundida y desorientada no sé si hago bien, si se me va a ir la leche con tanto miedo y cómo seguir la rutina de la alimentación complementaria... ains estoy desorientada una ayuda porfavor, besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por arti8 el 4 julio  a  23:55

A mí no me mordía mucho, pero es verdad que alguna vez lo hacía y entiendo lo que te pasa. Yo empecé a sentir escalofríos cada vez que me parecía que podía morderme (encima le salieron los dientes pronto y parecían alfileres). Lo que te puedo decir es que se pasa, que luego dejan de morder (por lo menos el mío).
Yo le dí pecho 1 año (se destetó solo, a mí me dio mucha pena pero me alegré de que lo decidiera él).
Yo empecé a sustituir una toma por una papilla de arroz, luego le introduje la fruta y después puré de verduras con cereales y en otra toma fruta. Después pollo...
No te preocupes por el peso, que si tú le ves bien es lo importante. Por si te sirve de consuelo yo le he pesado hoy pero llevo sin hacerlo 4 meses, y antes no me preocupaba en absoluto ¿percentil 20? pues estupendo!!

Un beso y verás que todo sale bien

Mi bebe no come igual¿¿¿mezclar???Hongos?Pezoneras de ceraCereales con o sin gluten!Optar por el biberónCantidad de leche en el biberónEn tres semanas de lm solo 300gr.¡ayuda! mi bebé 3 meses rechaza pechoAyuda, por favor!!!Eructos del bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados