|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pezoneras de cera" Enviado por espera2008 el 3 julio a 17:10
seré mamá proximamente y he leído que antes del parto ya es conveniente utilizar las pezoneras de cera. he probado, pero al poco tiempo me las he tenido que quitar porque me molestaban, incluso me han dejado marca en la aureola.
¿alguien me puede explicar cómo las usa? ¿es necesario calentarlas antes para adaptarlas al pezón? ¿Cómo las sujetais, con el sujetador?
gracias por vuestras respuestas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!!" Enviado por 1975irma el 3 julio a 18:41
A mi me recomendaron usarlas una hora diaria, me las ponía bajo el sujetador después de cenar, mientras veía la tele, y me las quitaba al ir a la cama. De todas maneras hay varias marcas, yo las primeras las tiré porque eran un horror, muy finas y había que modelarlas un montón y se rompían... pero las segundas eran buenísimas, eran gorditas y con forma, vamos, que no había que modelarlas, eran blancas y venían en una bolsita de tela de saco blanca (por si te sirve, porque no me acuerdo de la marca...)
Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|