Hongos? : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Sexualidad y embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Lactancia y destete

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Hongos?"
Enviado por sharondenadell el 3 julio  a  14:16

hola,tengo una duda y ojala alguien pueda ayudarme con su respuesta.mi niña(tiene 19 dias) tiene la lengua un poco blanca,y a mi anoche me picaba muchisimo el pezón,pero lo curioso es que solo era en un pecho,hoy ya no me pica pero tuve los pechos muy hinchados toda la noche(quizas porque mamo menos).Despues de todo este rollo mi pregunta es,serán hongos, o al tener el pecho tan cargado el picor pudo ser debido a eso?no tengo pediatra hasta el lunes y estoy un poco preocupada.gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Puede ser"
Enviado por 1975irma el 3 julio  a  18:43

Al niño de una amiga le pasó y eran hongos, eso no quiere decir que sea lo mismo, claro
El pecho también pica si está cargado, eso es cierto, a mi me picaba la piel
Si ves que el niño está molesto será mejor que te acerques a urgencias, al niño de mi amiga le picaba...

Un beso

Pezoneras de ceraCereales con o sin gluten!Optar por el biberónCantidad de leche en el biberónEn tres semanas de lm solo 300gr.¡ayuda! mi bebé 3 meses rechaza pechoAyuda, por favor!!!Eructos del bebePreguntas primera papilla de frutaTomas frecuentes y muy cortas en bebé de 6 semanas - es normal??Ayuda: mi leche no le engorda lo sufuciente??? alguna experta en lm
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color