|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi bebe no come igual" Enviado por vanessa151204 el 3 julio a 10:46
Hola mi bebe de 2 meses que hasta ahora comia muy bien ahora come intranquilo y solo esta agarrado al pecho unos cinco minutos, ademas a veces solo coje un pecho y ha pasado de poner 300 o 400 gramos a poner 120, que puedo hacer. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tranquila, se pasa" Enviado por hats6 el 3 julio a 19:12
Al mío le pasa lo mismo. De hecho, hace un par de días puse un anuncio en este foro. Mi bebe no coge el pecho, patalea, llora, tira del pezón.. y se tira hasta dos horas mamando, y sale cada tres. Además, en un mes (de 2 a 3) solo hizo 390 grs. El pediatra me dijo que le metiera un bibe de ayuda. Solo lo tomo dos días (tampoco cogía el bibe), y a los cinco acudí otra vez a consulta decidida a destetarle, desesperada, con el pecho dolorido, atacada de los nervios... Le volvieron a pesar, ¡y en 5 dís había hecho 200 gramos!. Así que nada de destete. El sigue mamando mal, pero ahora que se que no tengo que destetarle y yo tb me he tranquilizado, ayer y hoy ya mamó mejor, vuelvo a tener más leche, y sale más fácil... Como ves el estado de ánimo es fundamental. El estres hace que no tengas leche o que a él le cueste sacarla, y además el bebelo nota y se niega a o comer. Así que paciencia, mucha calma, no pierdas los nervios, consulta al pediatra para asegurarte que no hay ningún otro problema (intolerancia a lactosa, etc) y sigue con el pecho, que ya verás como esta racha pasa
|
| | "Tener paciencia!" Enviado por lilianbs el 3 julio a 10:59
Hola, la paciencia y la calma son fundamentales, eso que comentas es completamente normal, los bebés engordan a rachas, no es lineal, 120 está muy bien, quizá dentro de una semana o dos coja más peso.
El calor les afecta mucho, pero además de eso en torno a los 3 meses suelen mostrar ese comportamiento, ponerse nervioso al pecho, enfadarse con él, retorcerse..., hay que mantener la calma, ofrecerles pecho cuando más tranquilos estén y paciencia que se acaba pasando.
Eso sí, observale para asegurarte que no tiene alguna enfermedad, si está sano no te preocupes sigue con el pecho lo más tranquila posible y puedes probar distintas posturas, con el bebé tumbado era lo que mejor me funcionaba a mi.
Saludos y mucho ánimo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|