Mi bebe no come igual : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Foto de bebés

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Lactancia y destete

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Mi bebe no come igual"
Enviado por vanessa151204 el 3 julio  a  10:46

Hola mi bebe de 2 meses que hasta ahora comia muy bien ahora come intranquilo y solo esta agarrado al pecho unos cinco minutos, ademas a veces solo coje un pecho y ha pasado de poner 300 o 400 gramos a poner 120, que puedo hacer. Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tranquila, se pasa"
Enviado por hats6 el 3 julio  a  19:12

Al mío le pasa lo mismo. De hecho, hace un par de días puse un anuncio en este foro. Mi bebe no coge el pecho, patalea, llora, tira del pezón.. y se tira hasta dos horas mamando, y sale cada tres. Además, en un mes (de 2 a 3) solo hizo 390 grs. El pediatra me dijo que le metiera un bibe de ayuda. Solo lo tomo dos días (tampoco cogía el bibe), y a los cinco acudí otra vez a consulta decidida a destetarle, desesperada, con el pecho dolorido, atacada de los nervios... Le volvieron a pesar, ¡y en 5 dís había hecho 200 gramos!. Así que nada de destete. El sigue mamando mal, pero ahora que se que no tengo que destetarle y yo tb me he tranquilizado, ayer y hoy ya mamó mejor, vuelvo a tener más leche, y sale más fácil... Como ves el estado de ánimo es fundamental. El estres hace que no tengas leche o que a él le cueste sacarla, y además el bebelo nota y se niega a o comer. Así que paciencia, mucha calma, no pierdas los nervios, consulta al pediatra para asegurarte que no hay ningún otro problema (intolerancia a lactosa, etc) y sigue con el pecho, que ya verás como esta racha pasa
"Tener paciencia!"
Enviado por lilianbs el 3 julio  a  10:59

Hola, la paciencia y la calma son fundamentales, eso que comentas es completamente normal, los bebés engordan a rachas, no es lineal, 120 está muy bien, quizá dentro de una semana o dos coja más peso.

El calor les afecta mucho, pero además de eso en torno a los 3 meses suelen mostrar ese comportamiento, ponerse nervioso al pecho, enfadarse con él, retorcerse..., hay que mantener la calma, ofrecerles pecho cuando más tranquilos estén y paciencia que se acaba pasando.

Eso sí, observale para asegurarte que no tiene alguna enfermedad, si está sano no te preocupes sigue con el pecho lo más tranquila posible y puedes probar distintas posturas, con el bebé tumbado era lo que mejor me funcionaba a mi.

Saludos y mucho ánimo!

¿¿¿mezclar???Hongos?Pezoneras de ceraCereales con o sin gluten!Optar por el biberónCantidad de leche en el biberónEn tres semanas de lm solo 300gr.¡ayuda! mi bebé 3 meses rechaza pechoAyuda, por favor!!!Eructos del bebePreguntas primera papilla de fruta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados