| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Rock y amor: ellas y el rock and roll, amor y música Chicos del Rock&Roll: ¡locas por sus huesos!

Mensaje que originó la charla:

Eructos del bebe

Mi bebe tiene 3 semanas y le estoy dando formula.
Le cambiamos la primera porque tenia diarrea y luego le compramos una libre de lactosa.
Yo no tomo nada con lactosa me ponia muy mal.
Sera que mi bebe no tolera la lactosa.
Yo eructo bastante y mi bebe esta igual.
Es normal??
Hay Algun remedio para eructos. gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Preguntas primera papilla de frutaTomas frecuentes y muy cortas en bebé de 6 semanas - es normal??Ayuda: mi leche no le engorda lo sufuciente??? alguna experta en lmLm y viaje de 2 dias, consejo porfavor!Se debe hervir el agua embotellada?????Dolor pechosBebes de cuatro meses y lm.A todos los bebés se les pone la lengua blanca?Solo un pecho5 meses y ya no me queda leche, y la regla?Destete y periodo: proceso irregular?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Antonio Banderas
Lenny Kravitz
Colin Firth
Daddy Yankee
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam